Hacienda Santo Cristo ofrecerá un paquete especial para consentir a mamá este 10 de mayo.
En el corazón de Atlixco, Puebla, Hacienda Santo Cristo se convierte en una gran opción para quienes están buscando cómo consentir a mamá este fin de semana. La cercanía con Ciudad de México, amenidades del hotel y oferta de actividades del destino son el combo perfecto celebrar este fin de semana.
Comida en familia en el restaurante La Troje
Con vistas al casco original de Hacienda Santo Cristo y su enorme jardín, el restaurante La Troje es una gran opción para celebrar en familia. Lo que en el siglo XVIII sirvió como un almacén de granos y semillas como maíz y cebada, ahora rescata la esencia gastronómica mexicana con insumos de la región.
Ya sea en su salón con un mural pintado por el artista Jonathan Lima o en su terraza, se puede disfrutar deliciosos desayunos donde se puede encontrar variedad de huevos, birria, enchiladas, chilaquiles y panadería de la casa. Para la comida y cenas, se ofrecen platillos como “Tecuan”, filete de res en salsa de chapulín, chalupas de chile morita con queso, frijoles, guacamole y huauzontles, o “La Troje”, pechuga en costra de dip de cacahuate, tzatziki y ensalada con pepino y uvas verdes. Para todos aquellos que buscan comer auténtica comida poblana, este es el lugar indicado.


Una tarde de desconexión y relajación
Para quienes buscan una experiencia mucho más relajante, Hacienda Santo Cristo preparó un paquete especial para este 10 de mayo, el cual incluye hospedaje en una de sus suites por una noche para dos personas; masaje en pareja en Agua Viva, y desayuno.
Siguiendo el plan de desconexión y para complementar el descanso rodeados de arquitectura colonial y jardines, también podrán disfrutar del clima único de Atlixco en las albercas climatizadas.

Visita Atlixco
Atlixco es uno de los 12 Pueblos Mágicos de Puebla, así que no se puede dejar de visitar algunas de las atracciones que ofrece, como sus joyas arquitectónicas, entre las que se encuentra el ex Convento de San Francisco y la parroquia Santa María de la Natividad. Hacienda Santo Cristo también es una de ellas, data de 1580 y conserva un casco original protegido por el INAH.
El quiosco de dos pisos es un imperdible, así como la Avenida Hidalgo, la cual se convertirá en la favorita de los amantes de los Pueblos Mágicos, pues se distingue por sus colores vibrantes y por estar adornadas con flores, haciendo alusión a una de las actividades más importantes de la región. Si tú mamá es amante de las flores, no pierdas la oportunidad de dar un recorrido por los viveros y llevar algunas plantas de vuelta con ustedes a casa.