La nueva campaña de primavera protagonizada por las embajadoras globales Elle Fanning, Nazha, Kōki y Youngji Lee.

Coach lanza hoy «On Your Own Time», una campaña protagonizada por las embajadoras globales Elle Fanning, Nazha, Kōki y Youngji Lee. La campaña presenta la colección Primavera 2025 de Coach con un poderoso mensaje sobre tener el valor de marcar el ritmo de tu propia vida en lugar de correr para cumplir con las expectativas sociales de progreso continuo. «On Your Own Time» es la última exploración de «The Courage to Be Real», la plataforma de Coach basada en un propósito que inspira a los jóvenes a expresarse con confianza en todas sus facetas.

«Me encanta la libertad y la espontaneidad de la fotografía, la sensación de un momento personal y robado dentro del ajetreo de la ciudad. La fotógrafa Elaine Constantine tiene un talento especial para capturar estas imágenes honestas, naturales y expresivas que, creo, representan muy bien a Coach», comentó Stuart Vevers, Director Creativo de la marca.

La campaña incluye dos cortometrajes, uno protagonizado por Elle Fanning y otro por Nazha, que ilustran la idea de vivir «On Your Own Time» a través de narrativas en las que los personajes principales evolucionan de sentirse abrumados por la presión social a sentirse seguros y empoderados. En los filmes, dirigidos por Henry Scholfield, las protagonistas se mueven por entornos urbanos dinámicos mientras sus teléfonos comienzan a sonar con una avalancha de notificaciones: alertas de noticias, actualizaciones en redes sociales e invitaciones de calendario que les exigen mantenerse al día constantemente. Al principio se sienten abrumadas, pero luego toman la decisión de guardar sus teléfonos dentro de sus bolsos Coach Tabby.

Una vez que han cerrado sus bolsos, su mentalidad empieza a cambiar al darse cuenta de que pueden dominar el ritmo de sus vidas. Esta nueva perspectiva se ilustra con una metáfora visual: ahora pueden controlar el flujo del tiempo a su alrededor. A medida que avanzan por la ciudad, juegan con el paso de las personas, acelerándose o yendo más despacio. Han experimentado una transformación, pasando de sentirse impotentes ante las expectativas crecientes a sentirse empoderadas para tomar sus propias decisiones, con sus bolsos Tabby como fieles acompañantes en este viaje.

«On Your Own Time” transmite un mensaje poderoso sobre “encontrar el valor de vivir a tu propio ritmo», afirmó Joon Silverstein, Chief Marketing Officer de Coach. «En nuestras conversaciones con los consumidores de la Generación Z en todo el mundo, hemos escuchado repetidamente el miedo a ‘quedarse atrás’ en un mundo que glorifica, e incluso fetichiza, el progreso imparable. Esta presión por lograrlo cada vez más rápidamente ha impedido que muchos exploren plenamente sus posibilidades. Esta campaña busca inspirar a nuestra audiencia a recuperar el control sobre el ritmo de sus vidas y, al hacerlo, sentirse más seguros y empoderados para expresarse plenamente.»

Elle Fanning, Nazha, Kōki y Youngji Lee también aparecen en una serie de imágenes en movimiento y retratos capturados por la fotógrafa Elaine Constantine. A través de estas imágenes, Constantine logra capturar la misma sensación de fluidez temporal, mostrando a las protagonistas relajadas en medio del bullicio de la ciudad.

«On Your Own Time» presenta piezas diseñadas por Stuart Vevers para la colección Primavera 2025 de Coach, inspiradas en la vitalidad y la fluidez del estilo neoyorquino, junto con una selección de favoritos atemporales de la casa. Entre ellos destacan el nuevo Chain Tabby, los bolsos Brooklyn, Empire y Teri, así como las nuevas Soho Sneaker, inspiradas en los modelos de entrenamiento cruzado de principios de los años 90. 

«On Your Own Time» sigue a las campañas «Unlock Your Courage» y «Find Your Courage», todas alineadas con la visión de Expressive Luxury de Coach, un nuevo concepto de lujo enfocado en la autoexpresión según la generación actual.

On Your Own Time estará disponible en Coach México a partir de finales de marzo de 2025.

Write A Comment