Existen esos días en los que te miras al espejo y te das cuenta que será un gran día porque tu pelo está perfecto. Esos días, son conocidos como Great Hair Days y tienen un impacto real a nivel emocional y cognitivo. Sin embargo, con el paso de los años puede que hayan ocurrido con menos frecuencia y que tu pelo no tenga las mismas características que solías tener hace varios años, ¿cierto?

Aunque desde que naces se empieza el proceso de envejecimiento capilar, se dice a partir de los 40 años y especialmente después de los 45, aparecen los signos más visibles como:

  • Menos cantidad de pelo y volumen
  • Irregularidad y cambio en la forma de las hebras
  • Aumento del frizz
  • Aparición de canas

La clave es brindarle a tu pelo los nuevos cuidados especializados que requiere. Es probable que busques productos que contengan vitaminas, que estén libres de sulfatos y parabenos con la creencia de que son poco amigables para tu pelo y que pueden remover aún más sus aceites naturales.

Si estás en este punto de la vida, tenemos una súper recomendación para tu pelo, ya que Pantene, desarrolló la colección Nutrient Blends, pensada especialmente en la transformación del pelo con el paso de los años. Esta nueva línea aborda dos de las tensiones principales: menos volumen y más frizz.

Si eres de las mujeres que se tiene el pelo teñido, ¡tenemos buenas noticias! Y es que esta fórmula es apta para tu rutina.

Después de utilizar la colección Pantene Nutrient Blends, estarás más que lista para tener más días increíbles en tu pelo, disfrutar de esta etapa maravillosa de la vida y lograr el look que buscas.

Write A Comment