“Críticos del picante” es la campaña de Flamin’ Hot® que celebra los momentos en los que los mexicanos hemos dicho “qué rico pica”. 

En un país donde el picante es más que un condimento, es una identidad, Flamin’ Hot®,la plataforma líder del sabor picante de PepsiCo, lanza su campaña “Críticos del picante”, para demostrar que, cuando los mexicanos nos enchilamos, sacamos el ‘gastrónomo experto’ que todos llevamos dentro. ​ 

Si algo nos caracteriza en México es nuestro amor y tradición por el picante. Y en esta nueva iniciativa, Flamin’ Hot® deja el veredicto en manos de los consumidores. Cada producto de Flamin’ Hot® es más que morder una botana, es vivir una experiencia sensorial y placentera. Primero es sentir la textura, luego la mirada que analiza, el aroma a chile que nos provoca, y cuando llega a la boca es una explosión de sensaciones que recorre el paladar. ​ 

El equilibrio entre lo acidito y lo picoso del portafolio de Flamin’ Hot® en combinación esa sensación irresistible, es lo que nos hace volver por otra bolsa. Es ese “golpe” exacto de sabor lo que hace despertar al crítico que todos llevamos, en donde calificamos esa intensidad que casi quema para después gritar: ¡Qué rico pican! 

“Sabemos que cada persona tiene su experiencia con el picante y con esta campaña, encendemos esas reacciones espontáneas y auténticas que hacen del enchilamiento algo inolvidable. Por ello, con Críticos del picante queremos celebrar esos momentos vibrantes que provee Flamin’ Hot®, ya que su sabor intenso nos ayuda a salir de lo rutinario de manera explosivamente divertida”, comentó Javier Vieyra, Sr. Brand Manager de Flamin’ Hot®, en PepsiCo. 

A través de “Críticos del picante,” Flamin’ Hot® refuerza su posición como referente del picante en las botanas, que desde 2005 llegó esta ardiente y divertida plataforma a nuestro país, convirtiéndose en una de las favoritas de los consumidores al desafiar sus paladares con su mezcla de especias que le da ese distintivo toque único y distintivo. ​ 

A través de Flamin’ Hot®, PepsiCo continuará impulsando la innovación en la categoría de botanas picantes y ofreciendo experiencias que refuercen su conexión con los consumidores mexicanos.

Write A Comment