Con un estampado sacado directamente de las páginas del cómic y Jibbitz™ exclusivos, los Superman Classic Clog tienen una actitud tan audaz como el Hombre del Acero. Pero no durarán mucho: si quieres uno, vas a tener que ser más rápido que una bala.

¿Es un pájaro? ¿Un avión? ¡No! Es el Superman Classic Clog, la nueva colaboración entre Crocs y DC Comics que llega justo a tiempo para sumarte al hype por el próximo estreno de la nueva cinta de Superman, dirigida por James Gunn.

Desde el primer vistazo, este modelo impone presencia. La parte superior está cubierta por un estampado tipo cómic en tonos azul y negro, con onomatopeyas icónicas como “ZAP!” y “Faster Than A Speeding Bullet” – un verdadero homenaje a las raíces del superhéroe. El tono rojo vibrante de la correa trasera evoca la capa voladora de Superman y luce el escudo “S” en ambos extremos, mientras otro escudo se posa en la parte superior del clog, para unas pisadas estilo kryptoniano.

La inspiración no sacrifica confort ni funcionalidad: mantiene la construcción de espuma Croslite™ liviana, resistente al agua, de fácil limpieza y secado rápido. La suela antideslizante en negro contrasta con el upper para mantener el equilibrio perfecto entre estilo atrevido y usabilidad práctica 

Con un look tan audaz como el Hombre de Acero y la comodidad característica de Crocs, este clog no solo es para fans del cómic: es para quienes quieren caminar (o volar) con actitud.

El Superman Classic Clog se lanzará el 24 de junio de 2025 en tallas para adultos y estarán disponible en crocs.com.mx y tiendas seleccionadas.

Write A Comment