La visión de Deleted Souls Cocktailtheque es clara: quiere ofrecer lo mejor. A través de años de preparación, este lugar, situado en la calle Tamaulipas en la Condesa, y gracias a un menú distintivo, sabe cruzar la delgada línea que divide los dos mundos de la coctelería: las bebidas más clásicas y la coctelería de autor.

Después de todo, para destacar, hay que saber arriesgarse: ningún cocktail se ha vuelto legendario jugándosela seguro y es precisamente esa la intención de Deleted Souls, crear un cocktail icónico que sea replicable en cualquier lugar, llevando su esencia a todas partes. 

Hablando de su carta, que promete inovación, cambia constantemente dependiendo de la temporada, pero eso no es todo: los bartenders del lugar entienden que no sólo la época o los ingredientes disponibles influyen a la hora de escoger un cocktail. El paladar es vital y la personalización  permite que recomienden la bebida exacta para aquellos con gustos cítricos, salados, florales. 

Y saben de lo que hablan, con más de veinte tragos distintivos, el universo que Deleted Souls ha creado se basa en una experiencia íntima, que se remonta a la época de la prohibición, cuya idea inicial se originó gracias al disfrute que podemos tener aquí mientras vivimos, ya que nuestras almas tarde o temprano van a desaparecer. Después de los tiempos que vivimos, este mensaje es sumamente importante. Al fondo, se puede apreciar el punto principal del lugar: la barra, diseñada por Bartenders y en donde se resalta una selección de los mejores licores y destilados con los que se preparan los Cocktails de autor.

Mientras que el lugar se estableció en lo que solía ser una bodega y se apoyó en el diseño de estilo industrial, así como de toques de madera y luz ambiental, a la hora de demostrar su personalidad de forma física, antes de la pandemia cualquier noche de la semana era un buen momento para disfrutar de la música y de los invitados especiales en el ámbito de la mixiología: pese a todo, Deleted Souls se mantiene firme.

Desde sus inicios es un bar icónico de la Condesa y las circunstancias no lo han detenido, ya que siguen innovando en sus Cocktails de autor para sus clientes, tanto locales como extranjeros, con las más estrictas medidas de seguridad; sus técnicas involucran fuego, la creación de shrubbs y syrups, ingredientes ahumados y naturales, que pueden ser tanto flores o frutas. Sus preparaciones ofrecen un resultado completamente casero, a la vez que científico, medido hasta el último  gramo, con una presentación impecable y única para cada trago. No hay dos iguales: Deleted Souls es una experiencia para los sentidos. Cada cocktail y sus ingredientes tienen detrás un proceso que no se ve, pero contribuye al resultado final. 

Palabra y mirada trabajando codo a codo, Deleted Souls Cocktailtheque prueba que hay más posibilidades de las que imaginas, aunque ya conozcas los ingredientes.

Write A Comment