El cuidado de la piel se ha intensificado en los últimos años. Antes, algo que parecía poco preocuparnos, hoy se vuelve una de las zonas con mayor importancia al hablar de salud. En el mercado existen un sinfín de productos para el cuidado de la cara, algunos de uso diario, como el protector solar, y otros más para consentirnos y tomarnos un descanso de la rutina mientras cuidamos el rostro. Si bien, durante el verano tomar el sol puede ser una buena forma de relajarnos, durante la transición de otoño a invierno un buen pretexto para pasar una buena tarde es mimarnos con unos buenos tragos mientras cuidamos nuestra piel.

Mascarilla Hidratante – Old Fashioned 

Inmortalizado por Don Draper, en Mad Men, este trago a base de whiskey y servido en el clásico vaso del mismo nombre es perfecto para la temporada más fría del año. Aplicarnos una mascarilla hidratante y calmante, con aloe vera, mientras tomamos este trago nos relajará al máximo. Una buena opción para hacerlo durante un atardecer de fin de semana.

Aloe Rescue, de BioRepublic SkinCare.
Un tratamiento facial exprés refrescante con aloe vera natural, extracto de té verde y colágeno vegetal que repone la humedad, rellena la piel y alivia la irritación.
Parche de Ojos – Tom Collins

Esta bebida de origen londinense a base de ginebra es refrescante y sencillo de elaborar, pues a diferencia de muchos, este puede hacerse sin la necesidad de shaker. Esta bebida puede refrescarnos en las últimas tardes cálidas de la temporada y, para complementar, refrescar la zona de ojos haría el match perfecto. Los parches para ojos desinflamarán el área y nos dejarán listos para una cena con amigos.

Lost Baggage, de BioRepublic SkinCare.
Un tratamiento específico diseñado para la zona bajo los ojos que ofrece un alivio inmediato de los signos de fatiga, deshidratación y líneas finas.
Mascarilla Desintoxicante – Mint Julep

La combinación excepcional de whiskey y menta se materializa en este cóctel. Su sabor inconfundible y fresco, lo hacen el acompañante ideal para dar el salto de la tarde a la noche. Rindiendo homenaje al poder de las plantas, una mascarilla desintoxicante a base de hojas de té verde resulta un combo natural y refrescante.

Green Tea Detox, de BioRepublic SkinCare.
Un tratamiento facial ultra relajante con una mezcla de extracto de pepino natural, extracto de té verde, colágeno vegetal y hamamelis, una mezcla perfecta para eliminar los signos de fatiga.
Mascarilla Antiedad – Negroni

Una noche de sábado en casa solo tiene una sinergía perfecta: una mascarilla antiedad con ácido hialurónico y un buen negroni. Esta dupla te relajará al máximo mientras disfrutas de una película o serie con buena compañía.

Glacial Algae, de BioRepublic SkinCare.
Desintoxica y limita las enzimas destructivas, al tiempo que reactiva la producción de colágeno

Write A Comment