• La caída del cabello es una preocupación creciente entre mexicanos. Ducray da a conocer su más reciente innovación; un protocolo completo diseñado específicamente para tratar la caída del cabello ocasional, compuesto por dos productos clave.
  • ANAPHASE Shampoo Anticaída y Crecimiento y ANAPHASE Creastim Loción Anticaída y Crecimiento trabajan en el crecimiento capilar desde la raíz y fortalecen el cabello día con día.

La pérdida de cabello es una condición que afecta la calidad de vida de millones de personas. En México, los niveles de alopecia –o caída anormal del cabello– son cada vez más alarmantes, según lo advierte la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD). Existen dos tipos de caídas de cabello, la crónica y la ocasional. La primera obedece a causas diversas como factores genéticos o edad, principalmente y la ocasional puede ser por estrés, cambios hormonales, postparto, entre otros.

De acuerdo con información de la FMD, el cuero cabelludo contiene en promedio 100,000 cabellos y diario hay una pérdida entre 100 y 150, sin distinción de género; sin embargo, es importante atender esta situación; y es aquí en donde el laboratorio dermatológico Ducray ha desarrollado productos ideales para la caída del cabello ocasional, ya que tiene una solución que ayuda a fortalecer y estimular el crecimiento.

Ante este panorama, Ducray, presenta su protoloco anticaída ocasional de doble acción: ANAPHASE Shampoo Anticaída y Crecimiento y, ANAPHASE Creastim Loción Anticaída  y Crecimiento, una combinación efectiva que fortalece, prepara y estimula el cuero cabelludo para recuperar la fuerza y vitalidad del cabello.

El ANAPHASE Shampoo Anticaída y Crecimiento ha sido especialmente formulado como complemento a los tratamientos anticaída. Entre sus principales beneficios destacan:

  • Reactiva el crecimiento desde el primer mes de uso.
  • 94% de cabello más fuerte y resistente, de acuerdo con un estudio clínico en 41 personas después de 12 semanas de uso.
  • Fortalece el cabello desde la raíz.
  • Aporta volumen, fuerza y vigor.
  • Prepara el cuero cabelludo para recibir tratamientos tópicos anticaída.
  • Reduce la caída del cabello en un 84% al primer mes de uso.

Se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo, hacer espuma y dejar actuar de 2 a 3 minutos, para después enjuagar. Puede utilizarse con la frecuencia deseada y continuar con la aplicación del tratamiento anticaída.

ANAPHASE Creastim Loción Anticaída y Crecimiento es una loción tópica sin enjuague que activa el crecimiento y densifica el cabello, está indicada para tratar la caída ocasional, provocada por estrés, fatiga, postparto o pérdida de peso. Su fórmula actúa sobre el bulbo piloso y sobre la calidad de la queratina de la fibra capilar. Además, su eficacia anticaída está clínicamente probada a partir del primer mes de uso. ¹

El 82% de los usuarios encuentran su cabello más denso² y el 89% con más resistencia3

Entre sus beneficios:

  • Acelera x2 el crecimiento del cabello.
  • Estimula el crecimiento capilar.
  • Devuelve fuerza, densidad y resistencia al cabello.
  • Ideal para mujeres que presentan pérdida difusa y caída ocasional.

Se recomienda aplicar 4 dosis (0.6 ml cada una) en todo el cuero cabelludo seco o húmedo, tres veces por semana durante dos meses. Masajear suavemente con las yemas de los dedos. Para resultados óptimos, usar en conjunto con Anaphase Shampoo Anticaída y Crecimiento.

Con el respaldo de la experiencia dermatológica de Ducray, esta rutina completa representa una solución efectiva y segura para quienes buscan frenar la caída del cabello y devolverle vitalidad.

Para más información, visita https://www.ducray.com, consulta a tu dermatólogo y pregunta por la línea ANAPHASE en farmacias especializadas y centros de consumo.

Write A Comment