Avène guía en el segundo paso clave de la rutina diaria para combatir las imperfecciones con los productos Cleanance y descubrir cómo seleccionar el producto adecuado según las necesidades de cada tipo de piel.
En la búsqueda de una piel libre de imperfecciones, el tratamiento adecuado juega un papel crucial. Avène, reconocida por su compromiso con el cuidado dermatológico, ofrece dos productos de su línea Cleanance, diseñados específicamente para ayudar a combatir el acné y mejorar la textura de la piel: Cleanance Comedomed y Cleanance Sérum Exfoliante.
Si bien el paso 1 de la rutina es la limpieza con el aliado para eliminar el exceso de grasa y las impurezas, ya sea con Cleanance Gel Limpiador o Cleanance Gel Intense para una limpieza más profunda; el paso 2 de la rutina Cleanance es vital, sobretodo saber elegir entre Cleanance Comedomed y Cleanance Sérum Exfoliante, ya que depende de cada tipo de piel y las necesidades específicas.
Cleanance Comedomed es Ideal para reducir granos y puntos negros de forma rápida. Para aquellas pieles acneicas que luchan con granos y puntos negros. Este potente concentrado antiimperfecciones promete resultados visibles en solo 7 días, con una reducción notable de brotes y sin recaídas de acné. Su fórmula ligera facilita la absorción, lo que lo convierte en un producto ideal para aplicar tanto en el rostro como en el torso y la espalda.
- Beneficios clave: Reducción de granos en 7 días, prevención de nuevas imperfecciones y control de brillo.
- ¿Para quién es ideal? Si la piel es propensa a brotes frecuentes y lo que se busca es un tratamiento rápido y efectivo, Cleanance Comedomed es la mejor opción, ya que es perfecto para pieles que necesitan acción rápida y un control prolongado del acné sin resecar.
Cleanance Sérum Exfoliante: ayuda a reducir brotes, marcas post acné y poros en 10 días gracias al duo de ácidos patentado (láctico + succínico). Equilibra el exceso de grasa y mejora la textura de la piel. Cleanance Sérum Exfoliante es el producto indicado por su acción seborreguladora, gracias al ácido glutámico; este sérum ayuda a reducir el exceso de sebo, exfolia suavemente y afina la textura de la piel, eliminando células muertas que obstruyen los poros.
- Beneficios clave: Exfoliación suave, control del sebo, piel más lisa y sin brillo.
- ¿Para quién es ideal? Si la piel tiende a ser grasa o mixta y se busca un tratamiento más prolongado que también mejore la textura de la piel, Cleanance Sérum Exfoliante es el indicado para quienes buscan un acabado mate y una acción exfoliante suave que no irrite gracias al agua thermal de Avène.
¿Cómo elegir el mejor tratamiento?
- ¿Piel con brotes activos o puntos negros frecuentes? Optar por Cleanance Comedomed, que se enfoca en una reducción rápida de las imperfecciones y previene su reaparición.
- ¿Piel mixta a grasa con necesidad de exfoliación y control del sebo? Cleanance Sérum Exfoliante ofrece una solución de mantenimiento, ideal para quienes buscan una acción más prolongada y una mejora general de la textura.
Independientemente de cuál se elija, ambos productos están enriquecidos con Agua Termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, que protegen y cuidan la piel durante todo el proceso de tratamiento.
Y es muy importante no olvidar el paso 3 con Cleanance Solar SPF 50+ ya que es indispensable cerrar la rutina con una protección solar, especialmente para las pieles propensas al acné. Cleanance Solar SPF 50+ ofrece una alta protección solar gracias al filtro patentado TriAsorB, que protege contra la luz azul del sol y reduce un 55% las imperfecciones, mientras matifica la piel. Se recomienda aplicar y replicar este protector solar durante el día para cuidar la piel de los daños causados por los rayos UV.Para más información y recomendaciones personalizadas, visita www.avene.com.mx y sigue la conversación en redes sociales utilizando los hashtags
#ExpertiseCleanance y #AveneMexico.