La concept store de belleza favorita de quienes aman cuidarse sin dañar a los animales amplía su portafolio con marcas internacionales que apuestan por fórmulas conscientes, efectivas y llenas de personalidad.
Free The Rabbit, la primera beauty concept store en México especializada en productos cruelty free y vegan friendly, suma a su universo de belleza ética tres nuevas marcas que ya están dando de qué hablar:
Teen Again
Marca de skincare coreano enfocada en rutinas simples, efectivas y con resultados visibles en pocos pasos. Ha ganado popularidad en tiendas como Marshalls y TJ Maxx, con productos como su crema de día, crema de noche y roll-on para el contorno de ojos.
Ideal para quienes buscan eficacia sin complicaciones, Teen Again es reconocida por ofrecer fórmulas limpias, de alta calidad y con excelente relación precio-beneficio. Su portafolio incluye sueros faciales, tratamientos para control de grasa y productos básicos de hidratación, ideales para una rutina minimalista pero funcional….

