Piel real, planes reales, granitos reales. Aunque no lo veas en redes sociales, todos tenemos textura, poros, manchitas o brotes que aparecen cuando menos los esperas. Y sí, justo antes de ese evento especial, esa cena esperada o ese viaje soñado.

Pero en vez de entrar en pánico o esconder tu piel bajo capas de maquillaje (spoiler: eso solo empeora todo), mejor ten a la mano una solución honesta, que no pretende borrar lo que eres, sino ayudarte a sentirte mejor con lo que tienes.

Aliado, no enemigo:

Hero Patch entiende que las imperfecciones también son parte de una piel sana. Por eso creó un parche hidrocoloide que trabaja con tu piel, no contra ella, evitando que quieras exprimirlo y lastimar tu piel. Absorbe el exceso de sebo y las impurezas del granito desinflamando, sin resecar, ni irritar..

No busca borrar tu piel, te ayuda a que se sienta mejor.

Sin alcohol, sin drama. Este parche es tan suave que lo pueden usar incluso pieles sensibles. Y como no contiene activos, no te deja esa sensación tirante o ardorosa que muchos tratamientos de skincare provocan.

Llévalo puesto con orgullo.

Es transparente, ultra discreto y tan cómodo que puedes llevarlo en la oficina, al gimnasio, en tu brunch de domingo o en esa cita importante. Porque cuidar tu piel no debería ser algo que escondas.

Imperfecciones perfectas:

¿Tienes textura en la piel? Bien. ¿Poros visibles? Normal. ¿Una manchita que no se ha ido? Bienvenida. La piel perfecta no existe, pero sí existen formas más reales, suaves y efectivas de acompañar lo que somos. Hero Patch no busca que te veas «sin nada», sino que te sientas tú, sin filtros

¿Lo mejor?No pesan, no se notan, no manchan y sí funcionan. Porque cuando tu piel se siente mejor, tú también te sientes más segurx.

Dale la bienvenida a cualquier plan con todo y granitos inesperados, con Hero Patch estarás listx para cualquier cosa, con la confianza y seguridad que las imperfecciones también te hacen ser tu mismx. 

Write A Comment