Con la campaña “Gracias por dejarnos ser parte”, la compañía reconoce a todos los mexicanos, quienes han construido este legado de la cervecera.
La cerveza que un grupo de panaderos crearon en 1925 en la Ciudad de México, cuando se abrió la Cervecería Modelo de México en la colonia Tacuba, ha construido un legado gracias a los mexicanos, quienes han dejado que Grupo Modelo sea parte de sus momentos especiales.
Para conmemorar este siglo de historia y teniendo esto en mente, la cervecera lanza la campaña «Gracias por dejarnos ser parte», una celebración que reconoce a quienes han hecho posible este primer siglo.
«Durante estos primeros 100 años, construimos nuestra historia junto a millones de mexicanos que han hecho de Grupo Modelo un símbolo de innovación, crecimiento y legado, algo de lo que estamos profundamente agradecidos. De ese sentimiento nace esta campaña, cuyo propósito es reconocerlos por permitirnos ser parte de sus momentos más especiales», afirmó Daniel Cocenzo, Presidente de Grupo Modelo.
Esta campaña consiste en un video film de 60 segundos en donde se destaca cómo, a través de un gesto universal, la cervecera ha formado parte de los momentos más memorables de las familias, como, por ejemplo, en los tradicionales bautizos y fiestas, en algunas de las más importantes conquistas para el deporte nacional, en la emoción por la apertura de un nuevo negocio y en esos instantes especiales en donde celebramos el amor, como las bodas.
Particularmente, la pieza da seguimiento a una familia mexicana, los Martínez, y cómo, en su historia, Grupo Modelo están presentes en sus momentos más memorables.
Esta campaña es un homenaje de la cervecera a los abrazos que llegan sin aviso, a los silencios que se recuerdan para siempre, a las victorias que saben a gloria y a los brindis que no necesitan palabras. Es un agradecimiento por dejar que Grupo Modelo sea parte de todos esos momentos memorables de los mexicanos.


 
						
			