Como parte de su compromiso con la innovación, JAFRA actualiza la imagen de su franquicia líder Navîgo, inyectando intensidad visual a su narrativa basada en la libertad para navegar, al tiempo que introduce una nueva fragancia femenina que se une en esta historia inspirada en la fuerza, libertad y aventura que representa el mar.
Su esencia sigue intacta, pero ahora con un diseño que refleja la energía del sol y la brisa del mar. Sus 3 presentaciones —Clásico, Ocean, Luxus— comparten este atributo, siempre listas para momentos de intensidad y libertad.
- Navîgo clásico es una fragancia casual, fresca y libre.
- Navîgo Ocean es una fragancia desafiante, dinámica y energética que te invita navegar con libertad.
- Finalmente, Navîgo Luxus es una fragancia seductora, cautivadora y sofisticada.
A lo largo de los años, la marca se ha adaptado a las tendencias cambiantes del mercado y negocio, el rebranding no solo ha permitido a la marca traer a nueva generación de consumidores, sino adaptarse a los cambios.
«En JAFRA, buscamos constantemente ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de nuestros consumidores. El restage de Navîgo es un reflejo de nuestra evolución y del deseo de acompañar a nuestros consumidores en los mejores momentos. Esta primavera, Navîgo será el accesorio perfecto para quienes buscan frescura y sofisticación en cada viaje», mencionó Mary C. Parra, Directora de Mercadotecnia de JAFRA México.
Navîgo es la marca líder en fragancias de JAFRA y ocupa el cuarto lugar (4°) en ventas valor de Total Fragancias dentro del segmento masculino en México, consolidando a la compañía como el referente en fragancias en el país. Su evolución responde al interés de la marca por mantener su liderazgo y seguir siendo la elección predilecta de los consumidores.
Con esta renovación, JAFRA no solo reafirma su compromiso con la innovación y la satisfacción de sus consumidores, sino que marca un nuevo capítulo en la evolución de la perfumería. Al fusionar su legado con las tendencias más vanguardistas, la marca refuerza su posición como un referente en el mundo de las fragancias, ofreciendo experiencias sensoriales únicas que siguen conquistando generaciones.

