Krispy Kreme® está celebrando la reapertura y reubicación de la icónica sucursal de Interlomas, aquella con la que aterrizó la marca en México hace más de 20 años. La compañía realizó una inversión de más de $50 millones de pesos, con la que duplicará la producción diaria de donas de cualquier Teatro a nivel Latinoamérica. Krispy Kreme®, la marca de donas más querida y reconocida en el mundo, está celebrando una nueva reapertura de la icónica sucursal de Interlomas, aquella que inició todo. Y para celebrarlo aún más en grande, la marca ofrecerá un 50% de descuento en docenas de Dona Glaseada Original en todas las tiendas a nivel nacional. Krispy Kreme® aterrizó en México en 2004 con su primer Teatro de Donas ubicado en Interlomas. Ahora, 21 años después, renueva esta tienda acompañada de grandes recuerdos, historias y alegrías compartidas con todas y todos los mexicanos con la suavidad y frescura de sus deliciosas Donas. “Desde nuestra llegada, participamos activamente en la vida de millones de personas, creando sonrisas y Momentos Redondos con el delicioso sabor de nuestras Donas. Nos llena de alegría volver al lugar que nos vio nacer y con el que orgullosamente iniciamos un camino de mucho crecimiento en el país”, mencionó Santiago Sapiña, CEO de Krispy Kreme® México.Para este Teatro nuevo, la compañía realizó una inversión de más de $50 millones de pesos, con la que duplicará la capacidad de producción de cualquier Teatro a nivel Latinoamérica. Es la tienda 277 y con ello, Krispy Kreme® suma una tienda adicional a sus cientos puntos de venta en México, con los que da empleo directo a más de 2,700 colaboradores.A nivel nacional, la marca está presente en más de 19 estados de la República, más del 60% de estados en el país, con las que al año venden más de 10 millones de docenas a nivel nacional, lo que equivale a 96 millones de donas, siendo la Dona Glaseada Original la más solicitada por los Krispy Lovers que hay alrededor del mundo. |
![]() ![]() |
“Me llena de orgullo poder ser parte de esta familia de Krispy Kremers que todos los días trabajan arduamente para entregarles a ustedes, nuestros Krispy Lovers, las Donas más deliciosas desde 1937, año en que se fundó la marca. Este julio cumpliremos 88 años siendo parte de sus vidas y creando magia a cada bocado”, finalizó Santiago. También, Daniel Colunga, director general de Uber Eats México indicó, “Krispy Kreme es una marca emblemática, y nos enorgullece ser su app de delivery exclusiva en México. Esta colaboración nos permite llevar la frescura y el sabor inconfundible de sus donas directamente a la puerta de miles de hogares. Juntos, estamos transformando la manera en que las personas disfrutan sus antojos, combinando tecnología, rapidez y calidad en cada entrega”. Krispy Kreme® también cuenta con una fuerte presencia tecnológica, con una aplicación que cuenta con más de un millón de usuarios y una exclusividad desde hace un año con Uber Eats, lo que le ha permitido posicionarse como uno de los líderes en retail de postres y antojos dulces.Adicional, la empresa cuenta con un programa de recaudación con el que apoyan activamente a organizaciones sin fines de lucro a obtener fondos por medio de la venta de las donas. Tan solo en 2024, la compañía vendió más de 120,525 docenas, lo que equivale a una recaudación de fondos por parte de las diferentes fundaciones de más de 13.5 millones de pesos aproximadamente. Estén pendientes del letrero de Hot Now, ya que ese día se encenderá de 9:00-10:00 en toda los teatros de la República, para que se lleven sus donas calientitas recién salidas de la línea, por lo que no solo podrán venir con su familia y amigos a comprar y disfrutar su docena de Donas Glaseadas Originales con ingredientes de la más alta calidad, sino que podrán disfrutar de la experiencia al apreciar su proceso de fabricación en tiempo real. Les invitamos a comprobar nuestra frase preferida: ¡probarlas es como morder un pedacito de nube! |