Rindiendo homenaje al amor más puro y eterno con creaciones que celebran su luz y elegancia, cada joya, concebida con la maestría y el refinamiento característicos de la Maison, se convierte en un símbolo de gratitud y admiración. Un tributo radiante para quienes iluminan nuestras vidas con su amor incondicional.
La colección Lucky Spring encarna el mundo poético de la Maison y su visión positiva de la vida. Las piezas de esta colección, combinan dos temas preciados de la Maison: la naturaleza y la suerte. Con una vibrante paleta de oro rosa, nácar blanco, ónice y cornalina, las piezas presentan delicados motivos que crean resplandecientes escenas bucólicas.


A través de capullos de lirio de los valles, mariquitas y flores de ciruelo, esta colección de joyas ofrece una imagen de la primavera tan pura como elegante. Cada elemento fue pacientemente considerado y diseñado durante el proceso de creación para expresar los mensajes de suerte y alegría, convirtiéndolas en piezas perfectas para regalar a mamá en su día.

Van Cleef & Arpels ha seleccionado meticulosamente los materiales para crear una interpretación poética de los colores de la naturaleza y dotar a las piezas de una vitalidad especial. Los expertos en piedras de la Maison favorecen la cornalina con un color rojo anaranjado uniforme y brillante y un aspecto ligeramente translúcido, mientras que eligen el ónice por su profundo color negro y su intenso brillo. El nácar blanco seleccionado presenta armoniosos matices iridiscentes.

Siguiendo el florecimiento de la naturaleza, Van Cleef & Arpels rinde un poético homenaje con piezas radiantes de la colección de joyas Frivole, entre ellas un brazalete de 7 flores en oro blanco, un anillo Between the Finge en oro rosa y un anillo de 8 flores que presenta un diálogo entre el oro rosa y el blanco. El savoir-faire de la Maison -desde la selección y el emparejamiento de los diamantes hasta el pulido a espejo- pone de manifiesto estas corolas resplandecientes, que iluminan la piel con su resplandor soleado.

Izq. Pulsera Van Cleef & Arpels Frivole, 7 flores en oro blanco con diamantes.
Centro.  Anillo Van Cleef & Arpels Frivole, 8 flores, oro rosa, oro blanco con diamantes.
Derecha. Pendientes, colgante y anillo Van Cleef & Arpels Frivole en oro rosa con diamantes.

 

La colección Frivole revela una nueva estética del oro rosa intercalado con diamantes. Las corolas despliegan los suaves matices de este metal precioso en un colgante de nuevo tamaño y unos pendientes que proyectan un cálido resplandor sobre la silueta. La asimetría de los motivos continúa en los engastes de diamantes, con una piedra engastada en el corazón de la flor más pequeña y tres en la más grande, creando piezas magníficas para consentir a mamá.

Como flores recién nacidas, la colección Frivole son preciosas adiciones y pueden combinarse para adaptarse a cualquier estilo, convirtiéndose en un regalo perdurable para mamá.

Write A Comment