COS presenta su nueva colección de cashmere, diseñada para el hombre que busca estilo y confort en los meses fríos. Con siluetas modernas y de alta calidad, estas prendas se convierten en esenciales del otoño-invierno, junto a las prendas tejidas en hilos suaves y de alta calidad
Compuesta en su totalidad por piezas de una suavidad impecable, las colección está confeccionada en una mezcla de cashmere y lana. Además, el Cashmere más reciente de COS cumple con el estándar The Good Cashmere Standard® de la Aid by Trade Foundation (AbTF), que garantiza el bienestar animal, una gestión responsable de la tierra y condiciones laborales justas para los agricultores.
La paleta de colores en tonalidades neutras, dan color a la atemporalidad de los diseños de COS dando como resultado un tinte a base de extractos de plantas, lo que otorga a cada prenda un acabado único.
Fiel a su compromiso con los materiales de calidad, esta colección se encuentran jerséis de cuello redondo de 100% cashmere sin teñir, que manteniendo el tono natural y su incomparable suavidad, comparten la esencia del lujo.
La colección ya está disponible en tiendas físicas y online en cos.com durante toda la temporada de otoño/invierno.