Además de la exitosa emprendedora estadounidense, también destacaron Javier Verdura, el mexicano director de diseño de producto en Tesla, y el nobel de la paz, Muhammad Yunus.

  • Más de 3 mil personas asistieron a la primera feria de negocios e-commerce organizada en el país, donde también se anunció una inversión de 421 millones de dólares para 2020.
Engalanada con la presencia de Sophia Amoruso, fundadora y CEO de Girlboss, se llevó a cabo en Ciudad de México la primera MELIXP en el país, la feria de negocios de e-commerce más importante de América Latina.

Mercado Libre no solo invitó a la estadounidense que ha inspirado a millones de mujeres emprendedoras a nivel mundial, sino también al profesor Muhammad Yunus, nobel de la paz blangladesí por crear microcréditos para impulsar regiones desfavorecidas, y también al mexicano Javier Verdura, director de diseño de producto en Tesla, la empresa creada por Elon Musk.

En la MELIXP, donde asistieron más de 3 mil personas, también se realizó el anunció de inversión en el país para 2020: 420 millones de dólares. La cifra representa un incremento de 46% respecto a lo invertido el año anterior.

“Esta inversión de 420 millones de dólares forma parte de los esfuerzos de Mercado Libre para escalar el desempeño del e-commerce, los servicios financieros y reforzar nuestra operación logística en México. Apostamos a México y a todo el potencial de crecimiento que tiene”, expresó David Geisen, director general de Mercado Libre México.

Dentro de las siete conferencias para dar lecciones de emprendimiento, innovación y marketing, también destacaron líderes de Mercado Libre como el CTO, Daniel Rabinovich; el COO, Stelleo Tolda, y Juan Martín de la Serna, vicepresidente senior de Mercado Envíos.

Write A Comment