Muchas veces se entiende a la relojería como una división clásica y sinónimo de elegancia estricta. Sin embargo, esta se adapta a las tendencias y evoluciona de una manera armónica, tomando los códigos contemporáneos para fusionarse con su ADN. Gracias a esa versatilidad, podemos hablar de tendencias en relojería.
Para este 2023 existen algunas claves de estilo que llevarán a nuestros looks a una versión más elevada con la ayuda de los relojes. Pues, más allá de un complemento utilitario, el reloj se convierte en esta pieza capaz de otorgar elegancia y sofisticación.
CON CORREAS DE PIEL

Pilot Majetek
Los relojes clásicos toman el control en 2023 en versiones sofisticadas y con correas de cuero que aportan distinción. Pilot Majetek, de Longines, reúne las características de un reloj clásico: de diseño sólido y único, y una historia poderosa. Este reloj grande de pulsera se acompaña de una correa de cuero con pespuntes beige. Un icono actualizado
DE ESFERA AZUL
La Grande Classique
Los relojes de color también tienen su lugar en las tendencias de este año. Y no solo en su caja, sino también en sus correos, lo que convierte a este tipo de relojes en piezas monocromáticas perfectas para hombres y mujeres. La Grande Classique presenta una colección de relojes azules, con correas de piel de caimán del mismo tono, pensada especialmente para plasmarse sobre las muñecas de aquellos y aquellas que saben apreciar el diseño atemporal e infalible.
UNCIONALIDAD MÚLTIPLE
Longines Spirit Zulu Time
Los smartwatches nos ayudan a crear un puente entre el celular y el sujeto, facilitándonos varias tareas diarias. Sin embargo, los relojes de distintos husos horarios intentan posicionarse este 2023 como apuestas ganadores para hombres cosmopolitas y businessmen. La colección Longines Spirit nos regala un reloj con varios husos horarios: el Longines Spirit Zulu Time. Con una tecnología puntera que permite el ajuste independiente de la aguja de horas con respecto a la indicación GMT. ¿Eres team clásico o team tecnológico?
