Hay días en que mirarte al espejo se siente diferente, porque tu piel también lo está. El estrés, la falta de sueño, la mala alimentación o saltarte tu rutina de skincare, pueden reflejarse en tu rostro. De pronto notas líneas de expresión donde antes no había, tus ojeras más profundas o tu piel seca o sin tanta vitalidad. Estas son señales de que tu piel está pidiendo atención.
Con el tiempo y la exposición constante a estos factores, las células de la piel empiezan a envejecer, se vuelven más lentas y dejan de funcionar como deberían. Esto provoca la disminución de tres componentes clave para mantener a nuestra piel firme, hidratada y luminosa: el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico.¿Por qué son importantes para nuestra piel?
El colágeno da firmeza. Con los años, sus fibras se debilitan, lo que provoca flacidez y la aparición de arrugas.La elastina le da elasticidad, ayudándola a estirarse y volver a su forma natural. Cuando se reduce su producción, la piel pierde esa capacidad de recuperación.El ácido hialurónico tiene la capacidad para atraer y retener agua, lo que ayuda a la piel no solo a mantenerse suave y luminosa, sino también a rellenar las arrugas desde su interior.
La buena noticia es que nunca es tarde para comenzar a cuidar tu piel. No importa si estás empezando a notar los primeros signos de la edad o si ya convives con arrugas más marcadas: Natura ha desarrollado Chronos Derma, una línea dermocosmética creada con fórmulas que responden a cada necesidad de la piel y ayudan a devolverle su firmeza, elasticidad e hidratación.
30 mil mujeres han comprobado los beneficios reales, inmediatos y duraderos.
Chronos Derma es diseñada bajo la máxima tecnología de Natura, que une bioactivos de la naturaleza brasileña con dermoactivos altos en eficacia, logrando reactivar la energía de las células de tu piel y prevenir el envejecimiento desde su origen.
Natura está relanzando esta línea con una nueva imagen junto con repuestos reutilizables, lo que se traduce en un ahorro de hasta el 88% de residuos. Porque cuidarse a uno mismo es importante, pero cuidar el planeta en el que vivimos también.
Una línea, muchas soluciones.
La línea de Chronos Derma incluye una variedad de productos para cubrir cada necesidad y tipo de piel. Aquí te recomendamos tres de nuestros favoritos:
Súper Sérum Reductor de ArrugasNo importa si tienes 20 o 60, si ya notas líneas finas o arrugas más marcadas, ¡este sérum es para ti!Su fórmula superconcentrada, con potentes activos de la biodiversidad y probióticos, actúa sobre todo tipo de arrugas y podrás notar cambios desde su primera aplicación, que se intensificarán con su uso constante.Como prueba de esto están sus diversos estudios clínicos, los cuales demostraron que, en solo 14 días, el sérum logró aumentar el colágeno en la piel un 69%, el ácido hialurónico un 54% y las fibras de elastina un 75%.
Sérum Intensivo Bolsas y Ojeras
¿Ojeras castañas o azules? ¿Ojeras por no dormir o por genética? Sea cual sea el motivo de tus bolsas u ojeras, este sérum será el héroe de todas.
Este producto actúa de modo profundo e intensivo sobre las cuatro causas responsables de su formación, con activos como cafeína, niacinamida y extracto de aroeira, de la biodiversidad brasileña.
Acqua Hidratante Renovador
Si notas tu piel seca, deshidratada o sin brillo, este hidratante no solo la calma al instante y la deja cinco veces más hidratada desde la primera aplicación, sino que además le enseña a hidratarse por sí sola.¿Cómo lo hace? Estimula los mecanismos naturales de la piel para que mantenga la hidratación por más tiempo. Es decir, cuanto más lo usas, más ayudas a tu piel a fortalecerse desde dentro.
¿Y si no sé cuál es el indicado para mí?
Te recomendamos probar el Dermo Analyzer de Natura, un análisis de piel personalizado sin ningún costo. Solo necesitarás tomarte una selfie y la herramienta te indicará las necesidades de tu piel y consejos para mejorarla.
¡Da clic aquí para probarlo!

Pero no debes olvidar que esto no es solo sobre tener la piel “perfecta”, es sobre reconectar contigo. Sobre empezar a cuidarte con pequeños hábitos, en darte un momento al día solo para ti y a amar lo que ves en el espejo.

Write A Comment