El Prosecco ha ido ganando un lugar privilegiado en las celebraciones y Maschio® se destaca como una opción excepcional. Este espumoso italiano ha conquistado el mercado mundial, convirtiéndose en el favorito de conocedores así como de nuevas generaciones.
La Magia del Prosecco
Originario de la región del Véneto, en el noreste de Italia, el Prosecco Maschio® se elabora principalmente a partir de la uva Glera, que le otorga su perfil fresco y afrutado. Su carácter ligero y burbujeante, así como sus notas de durazno, pera y flor de saúco lo hacen extremadamente accesible y atractivo para la amplia gama de paladares de tus invitados a brindar por las fiestas navideñas.
En los últimos años, Maschio® ha logrado posicionarse como uno de los grandes referentes del Prosecco en el mercado internacional, ser el número uno en México se debe a
varias razones:
- Calidad Constante: la bodega Maschio® ha mantenido altos estándares de calidad en la producción de su Prosecco, cuenta con viñedos seleccionados y su especialidad es la elaboración de vino espumoso.
- Wine Trend: la popularidad del Prosecco ha crecido enormemente gracias a la tendencia del “beber con estilo”. La imagen refrescante y moderna de Maschio® ha atraído a un público más joven que busca alternativas sofisticadas a los vinos tradicionales, además de que es muy accesible en cuanto a costo.
- Versatilidad en cócteles: es tan rico que puede disfrutarse solo bien frío, pero su versatilidad también lo convierte en la base perfecta para una variedad de cócteles, como la clásica mimosa, spritz, así como mojitos burbujeantes, Maschio® añade un toque especial a cada bebida, haciéndolo muy solicitado en bares y restaurantes alrededor del mundo.
Un favorito de las nuevas generaciones
En busca de experiencias únicas y refrescantes, Maschio® con su Prosecco de sabor encantador y burbujas vibrantes es el acompañante perfecto de todo tipo de celebraciones y otros eventos especiales. Su formato elegante también lo convierte en un regalo deseado por tus amigos, o para que lleves como detalle a los anfitriones de reuniones festivas.
Brinda con Maschio®
Con la llegada de la Navidad, el Prosecco Maschio® se convierte en un vino emblemático para levantar las copas y celebrar los buenos momentos con tus seres queridos. Su versatilidad le permite combinarse perfectamente con una gran selección de platos como por ejemplo un delicioso bacalao, el clásico pavo y la famosa ensalada de manzana, también es ideal como aperitivo y el mejor acompañante de todo tipo de postres.
Así que cuando pienses en lo que vas a servir para brindar en estas fiestas, recuerda: nada dice “Navidad” como una copa de Prosecco Maschio®. ¡Salud y felicidades!
EVITA EL EXCESO