La marca de joyería danesa tendrá un palco exclusivo en el Sambódromo Sapucai y ofrecerá experiencias únicas para los invitados

Por cuarto año consecutivo, Pandora organiza «Pandora en Río», un evento de cuatro días lleno de activaciones y experiencias dirigidas por la marca en la Cidade Maravilhosa. La edición de este año contará con un espacio exclusivo dentro del Camarote Rio Praia, ubicado en el Marquês de Sapucai, donde los invitados disfrutarán de los desfiles de las Escuelas de Samba del Grupo Especial.

El palco tendrá dos áreas exclusivas, que abarcarán un total de 158 m², divididas en un espacio interior y un salón al mismo nivel que el desfile. Pandora también aparecerá en la icónica camiseta del Camarote Rio Prata, de la mano de su identidad de marca que se vera reflejada en colores cuidadosamente seleccionados que armonizan con el entorno.

Las ​ influencers mexicanas Lailany SotaEugenia González,Mía RubinMinnie West y María Ibarra ​ han confirmado su asistencia, junto con invitados especiales de Brasil, Colombia y Argentina.

Luciana Marsicano, Gerente General de LATAM, está entusiasmada por participar en el evento y dar la bienvenida a los invitados: «¡El Carnaval es la mayor celebración brasileña! Estamos encantados de ser parte de esta experiencia y llevar nuestra marca a la Avenida», dice la ejecutiva.

El evento también dará inicio a las celebraciones de Pandora Moments 25, que marca el 25 aniversario de los icónicos charms de la marca. A lo largo del año, Pandora lanzará iniciativas globales para celebrar su universo de joyería significativa.

Pandora in Río es un viaje que refleja la relevancia cultural, el espíritu y la fuerza de la marca en términos de posicionamiento a nivel global pues el Carnaval de Río De Janeiro es uno de los eventos más emblemáticos en el mundo. Sin duda el ritmo de Pandora y el estilo inscrito en sus piezas de joyería serán un referente distintivo y llamativo, dándole un toque de lujo al Carnaval.

Write A Comment