El amor maternal se manifiesta de muchas formas. Es un regalo transformador como ningún otro. Para capturar ese sentimiento poderoso de la maternidad en todas sus expresiones, Pandora presenta una selección de diseños que honran el profundo vínculo que existe entre cualquier figura materna y quien recibe su amor. Para representar esta conexión, surge un nuevo motivo: el símbolo del lazo irrompible.
Inspirado en el símbolo del infinito, esta figura fluida representa la naturaleza perdurable del amor maternal. “Este símbolo es una representación abstracta de un abrazo, un gesto de protección y la sensación de sentirse a salvo”, explican los directores creativos de Pandora, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo. Este delicado emblema del amor eterno toma forma en el Infinity Knot charm y en anillos disponibles en plata esterlina y diseños bañados en oro de 14k, pensados para añadir un toque sofisticado y profundamente significativo a cualquier colección de joyería.

Además, el icónico diseño de cadena tipo snake chain de Pandora se reinventa con una nueva versión que presenta dos cadenas entrelazadas, simbolizando la conexión inseparable entre una figura materna y las personas más cercanas a ella. Esta pieza puede combinarse perfectamente con el Tennis choker necklace de la colección Pandora Timeless para lograr un look elegante, ideal para alguien verdaderamente especial. En honor a la fuerza maternal, nuevos Pandora Moments charms con mensajes emotivos y divertidos están pensados para combinarse, apilarse y convertirse en un detalle personalizado.
Pandora celebra el poder transformador de una figura materna, capaz de mover el mundo con una mirada y un abrazo, a través de una campaña para el Día de las Madres protagonizada por familias reales que comparten abiertamente la profundidad de sus lazos.
Como continuación de la campaña BE LOVE de Pandora, el elenco incluye a Karen Elson y su hija Scarlett; Elisabetta Dessy con sus hijos Aldo y Aurora; Alva Claire; Paula Soares; y los hermanos Ugbad Abdi y Hani Abdi. “Es lindo tener a alguien que siempre está para ti y en quien puedes confiar”, dice Scarlett frente a la cámara al hablar de su madre Karen.
En esencia, este grupo demuestra lo que representa la joyería de Pandora: mucho más que un regalo de agradecimiento, una expresión de amor que perdura.





