Semana de la Moda de París, Hotel de Ville de Paris.
2500 invitados, 70 talentos caminando, 65 maquilladores y estilistas.
Un espectáculo inspirado en el lema nacional francés, que le da un toque femenino y feminista: Libertad, Igualdad, Sororidad, Tú lo vales.
Y así comenzó la temporada de belleza de L’Oréal Paris.
30 de septiembre de 2025, París – Fiel a su propósito de llevar su visión de la belleza a los lugares más emblemáticos de París, L’Oréal Paris, socio oficial de la Semana de la Moda de París, organizó su desfile de 2025 en el Hotel de Ville de Paris. Frente a este emblemático monumento que fue testigo no solo de las manifestaciones revolucionarias en el siglo XVIII durante la Revolución Francesa, sino también del nacimiento de la organización social de las mujeres y de las protestas por la igualdad salarial durante el siglo XIX, el Défilé destacó lo mejor de la belleza gracias a los looks de última generación presentados a todos, con 2000 invitados del público en general que asistieron al espectáculo.
En su misión pionera de crear belleza para todos, L’Oréal Paris se ha caracterizado por sus desfiles conocidos por todo el mundo, organizados en el corazón de la ciudad durante la Semana de la Moda de París. Después de la extravagancia inaugural de los Campos Elíseos hace ocho años, seguida de la pista flotante del río Sena, la icónica Ópera de París el año pasado y muchas más, la edición de 2025 se llevó a cabo frente al Hotel de Ville de Paris.
En un desfile que reinventó el lema nacional francés Libertad, Igualdad, Sororidad, L’Oréal Paris invitó al público a celebrar el empoderamiento, la inclusión, la diversidad y la sororidad de las mujeres, dando la bienvenida a la familia de embajadoras, diseñadoras de moda y expertas en belleza de la marca, que se unieron para hacer una declaración femenina y feminista.
Este año, L’Oréal Paris reforzó su misión de democratizar lo mejor de la belleza, llevando el Hotel de Ville de Paris a las calles para una velada accesible para todos: 2000 invitados del público registrados. Una manera poderosa de permitir que todas y todos fueran testigos de la experiencia de los maquilladores y estilistas de L’Oréal Paris, haciendo de la belleza un derecho, no un privilegio.
Camina tu valor: un mensaje empoderado para las mujeres de todo el mundo
El mensaje del espectáculo, «Walk Your Worth», fue diseñado para inspirar a todas las mujeres, junto con la familia de intrépidas embajadoras de la marca, a mostrarse en el mundo sin disculpas y caminar hacia su destino con confianza. Esta declaración estaba jugando con el eslogan de renombre mundial de la marca «Porque tú lo vales». Estas cuatro poderosas palabras reflejan la misión de la marca de valorar la confianza en sí misma y dar a cada mujer el poder de expresar su valor; para ocupar el lugar que merecen en la sociedad y hacer que el cambio suceda.
Representación mexicana
Tres estrellas mexicanas de talento brillaron en la pasarela, representando los valores de fuerza y empoderamiento femenino. Renata Notni honró por cuarta ocasión consecutiva a nuestro país con su elegancia inquebrantable. Belinda dominó la pasarela por segundo año consecutivo con su presencia magnética. Samadhi Zendejas, embajadora de la marca, volvió a caminar irradiando autenticidad y poder. Juntas transformaron la pasarela en un escenario de inspiración, donde cada paso resonó como un himno al talento mexicano y la grandeza femenina.
Las embajadoras de L’Oréal Paris celebraron la hermandad
Regresando para su octava edición desde 2016, «Le Défilé L’Oréal Paris» es siempre una cita global que celebra la sororidad y el empoderamiento. Las embajadoras de la marca en «Le Défilé L’Oréal Paris» incluyeron a Gillian Anderson, Simone Ashley, Marie Bochet, Cindy Bruna, Viola Davis, Cara Delevingne, Jane Fonda, Bebe Vio Grandis, Ariana Greeblatt, Luma Grothe, Kendall Jenner, Aja Naomi King, Eva Longoria, Andie MacDowell, Helen Mirren y Aishwarya Rai.
Looks de belleza únicos inspirados en el savoir-faire francés
«Le Défilé L’Oréal Paris» abrazó la sinergia entre la belleza y la moda. El recién nombrado experto global en maquillaje, Harold James, y su equipo de artistas, junto con el experto en cabello global Stéphane Lancien y su equipo, produjeron looks increíbles con su experiencia creativa desarrollando la inspiración de belleza y cabello de la temporada.
Belleza, hermandad y entretenimiento
Para L’Oréal Paris Défilé de este año, dos actuaciones iluminaron la pasarela. Primero, Charlotte Cardin, embajadora de L’Oréal Paris, con su exitosa canción «Feel Good», haciendo que la audiencia «sintiera su valor» todo el tiempo. Luego, Anitta, amiga de la marca, interpretó «A Girl From Rio» y «Envolver», reafirmando el poder del empoderamiento y la sororidad de las mujeres en la industria.
Apoyo a las casas de moda
Como parte de su asociación con PFW, L’Oréal Paris apoya a varios jóvenes diseñadores, utilizando sus creaciones para vestir a los embajadores de la marca y proporcionando equipos de expertos en belleza para peinar y maquillar su espectáculo.
Cindy Bruna abrió el desfile con un look de archivo de Mugler, mientras que Kendall Jenner cerró el desfile con una creación hecha a medida.
La marca también se asoció con los siguientes diseñadores: Acne Studios, Andrea Wazen, Andreas Moskin, Annie’s Ibiza, Armani, Atelier Ndigo, Awake Mode, Azzaro Vintage, Balykina, Christian Siriano, Clara Daguin, David Koma, Elie Saab, Ermanno Scervino, Gaby Charbachy, Gaurav Gupta, Georges Chakra, Helen Anthiny, Juana Martin, Juozas Statkevicius, Laurence Xu, Maison Rabih Kayrouz, Melique Street, Mihano Momosa, Monot, Natan, Pamella Roland, PHIX, Raisa Vanessa, Retrofete, Roland Mouret, RVDK, Safiyaa, Said Kobeisy, Simkhai, The New Arrivals, Tony Ward.





