La icónica marca Prada alcanza un hito significativo con la emocionante celebración de su 27° aniversario, un reflejo no solo de su historia sino de su evolución constante en el mundo de la moda. Este aniversario marca un momento especial, en el que Prada rinde homenaje a su fundador, Francisco Prada, y revive su legado, visión y espíritu pionero que transformaron el concepto de moda y elegancia en un fenómeno mundial.
El aniversario también presenta la emotiva campaña de ‘Sr. Prada’, un tributo a la historia de Francisco Prada, que se mantiene presente en cada creación de la marca, desde los detalles en cada par de zapatos hasta el entusiasmo que se vive día a día en la oficina.
En ‘Sr. Prada’ once colaboradores comparten once relatos personales sobre su experiencia con la marca y su fundador. Recuerdan a Francisco Prada como un hombre que nunca llegaba tarde, ni se quitaba el saco por más calor que hiciera; también tenía una inclinación por los zapatos bicolor y amaba los calcetines casi igual que los zapatos. Hay quienes recordaron que aunque era español de nacimiento, los tacos lo convirtieron en mexicano por elección.
Cada detalle hace especial énfasis en el misticismo y la magia que rodea a este tipo de marcas tan longevas, fundadas en un conjunto de valores que ha resistido el paso del tiempo y se ha vuelto parte del ADN de la marca, así como un orgullo para todos los que trabajan en ella.
De igual forma, la campaña refleja la unión de un equipo que ha crecido y se ha fortalecido, convirtiéndose en una familia a lo largo de estos 27 años.
Con un tono cálido y cercano, la campaña ‘Sr. Prada’ invita a conectar profundamente con la historia de Francisco Prada y su visión, envolviendo al espectador en la esencia de una marca que ha sabido trascender generaciones.
27 años y contando…