Con una presencia cada vez más fuerte en los hogares mexicanos, Wonderful® Pistachios lanza en México su primera campaña: “Recuerda, son Wonderful”, una apuesta creativa y estratégica para posicionar la marca en el mercado mexicano.
Esta campaña llega con un objetivo claro: generar presencia de marca de forma directa, divertida y, sobre todo, memorable. Si dice Wonderful en la bolsa, es porque lo es.
Una campaña que está “Crackin’” en digital y streaming
Lo que distingue esta campaña de otras en la categoría de snacks es su audaz despliegue en plataformas digitales y de streaming, incluyendo presencias destacadas en Instagram, Facebook y YouTube y streaming. En un entorno donde pocas marcas se atreven a invertir fuertemente en estos canales, Wonderful Pistachios marca una diferencia clara.
Con más de 250 millones de impactos estimados para 2025, la campaña se posiciona como una de las más ambiciosas en el segmento de nueces premium con un alcance nacional.
Una campaña para recordar… y saborear
Más allá del juego de palabras, “Recuerda, son Wonderful” es una invitación directa al consumidor mexicano para reconocer la marca que ha liderado la categoría en Estados Unidos y que ahora busca conquistar el mismo lugar en México.
A nivel de estrategia de comunicación de marca, más allá de la campaña puntual, buscamos posicionarnos como una opción que transmite de forma simple pero poderosa la calidad, conveniencia y variedad de nuestros productos, especialmente para quienes desean disfrutar snacks sabrosos sin complicaciones.
“Con esta campaña queremos reforzar que nuestros pistaches llevan la palabra Wonderful en la bolsa. Es una manera divertida y directa de conectar con nuestros consumidores y seguir posicionándonos como el snack premium por excelencia”, comentó Diana Salsa, vicepresidenta de Marketing de Wonderful Pistachios.
Una estrategia multianual con visión clara
“Recuerda, son Wonderful” es apenas el comienzo. La marca ha confirmado que esta campaña continuará hasta finales de 2025 como parte de una estrategia multianual para aumentar la notoriedad de marca y consolidar su tono comunicacional.
En un enorme mercado, demuestra que no basta con tener un buen producto: hay que saber contarlo, diferenciarse y conectar, y eso es exactamente lo que está logrando con esta iniciativa en México.
Para más información visita WonderfulPistachios.com o únete a Instagram y Facebook.





