Patrick Ta Beauty debuta en SEPHORA México, reafirmando su presencia global y el poder de la comunidad latina.

La espera terminó: Patrick Ta Beauty, la marca de maquillaje creada por el reconocido maquillista de celebridades Patrick Ta, aterriza oficialmente en SEPHORA México. Su lanzamiento digital será el 12 de septiembre en la app de la marca, seguido por su llegada a más de 50 tiendas en todo el país a partir del 17 de septiembre.


Con esta expansión, la marca da un paso clave en su crecimiento global y refuerza su compromiso de conectar con los amantes de la belleza en todo el mundo, especialmente con la influyente comunidad latina, que actualmente representa el 33% de la audiencia de la marca.


Para celebrar este esperado lanzamiento, Patrick Ta visitará la Ciudad de México y tendrá un encuentro con amantes de la marca en un Meet & Greet, además de participar en una cena íntima con creadores e invitados especiales de la industria. Su visita cerrará con una masterclass exclusiva, donde compartirá su técnica, sus productos más icónicos –como el Major Headlines Blush Duo y la Major Skin Hydra-Luxe Foundation, además mostrará la estética “skin-first” que ha hecho de la marca un fenómeno global.


“Siempre he admirado la cultura de belleza en México; es rica, diversa e inspiradora. En cada visita me conmueve el talento y la individualidad que encuentro aquí. Traer Patrick Ta Beauty a SEPHORA México es un momento muy especial para mí y me emociona seguir aprendiendo y creciendo junto a esta comunidad”, comparte Patrick Ta. “Esta expansión en SEPHORA México es un orgullo para nosotros. Desde el principio nuestra misión ha sido construir una marca basada en el arte del maquillaje y la innovación, siempre fiel a la visión de empoderar a las personas a través de la belleza. Ver que esa visión cruza fronteras es increíblemente gratificante”, señalan los cofundadores Rima y Avo Minasyan. “Llegar a México representa no solo crecimiento para la marca, sino también la
oportunidad de estrechar lazos con una comunidad beauty que siempre ha apoyado a Patrick”.


“Este lanzamiento es un paso natural para nosotros. México se ha convertido en nuestro mercado internacional #1 en tráfico digital, después de Estados Unidos, con un temporada de crecimiento de más del 155% año tras año.

Fieles a nuestro ADN, vivimos este momento con un enfoque en comunidad: desde masterclasses hasta eventos en persona y conexiones especiales, asegurando que nuestra llegada a México sea tan intencional, social y basada en el arte como todo lo que hacemos”, comparte el equipo de Patrick Ta Beauty.


“Estamos increíblemente emocionados de dar la bienvenida a Patrick Ta Beauty a SEPHORA México”, comenta Priya Venkatesh, Global Chief Merchandising Officer de SEPHORA. “Es una marca que nuestra comunidad ha pedido mucho: la visión y el arte de Patrick, así como su compromiso de empoderar a las personas a través de la belleza, se
alinean profundamente con nuestros valores. Sabemos que la comunidad en México se enamorará de sus texturas lujosas, formatos innovadores y de la seguridad en sí mismos que inspira su propuesta”.


La llegada de Patrick Ta Beauty a México marca un hito en la expansión global de la marca y en su misión de acercar la innovación y el arte del maquillaje a más personas en todo el mundo.

Write A Comment