El negocio de Consumer Brands Professional de Henkel, líder global en productos de consumo e industriales, participará con el lanzamiento de la colección Identitá de TEC ITALY en Fashion Forward, plataforma que exhibirá colaboraciones entre diferentes artistas para impulsar la escena creativa de México, del 30 al 1 de octubre en el espacio especialmente adaptado en Bucareli No. 118, CDMX.

Esta segunda edición de Fashion Forward es una propuesta renovada donde la creatividad actúa como eje central y da como resultado un espacio de experimentación donde el arte, la música, el teatro y la danza se mezclan con la escena de moda local para crear experiencias visuales únicas.

Fashion Forward explora la posibilidad de propagar un nuevo mindset en el ecosistema creativo de México y Latinoamérica y así presentar un evento que se adapte a un mundo en constante cambio. El objetivo: conectar la moda con la cultura y abrir un espacio donde los creadores puedan expresarse, fomentando la interdisciplina.

TEC ITALY es reconocida mundialmente por su tecnología y calidad en productos capilares

Es en este espacio donde, TEC ITALY se une a través de Identitá, su nueva colección que representa un viaje de redescubrimiento hacia sus raíces italianas. La marca, que forma parte del portafolio de Henkel, regresa al backstage y a las pasarelas para demostrar sus 29 años de experiencia, consolidándose como sinónimo de tecnología, calidad, estilo y cuidado: “TEC ITALY: Lujo al alcance de las manos”

“Para nuestro negocio de Consumer Brands Professional de Henkel, ha sido un honor hacer en México el lanzamiento de esta nueva colección especial para el cabello latino. Nuestra compañía tiene como propósito ser pioneros en todo lo que hacemos, por ello, estamos seguros de que con la colección “Identitá”, lograremos complacer a los usuarios de la región”, comentó Miguel Roa, Brand Equity Marketing & Regional Brands Head del negocio de Consumer Brands Professional para Henkel Latinoamérica.

Desde su creación en 1995, TEC ITALY (Tecnología Italiana per capelli), ha integrado tecnología europea y americana, con exclusivos complejos herbales y proteínicos en sus productos. Con presencia en más de 19 países en Latinoamérica y Estados Unidos, TEC ITALY ha logrado que más de 35,000 clientes recomienden y utilicen sus productos. Sus fórmulas están diseñadas para personas activas y modernas que buscan lo mejor para su cabello, destacándose por su empaque elegante, sustentable y moderno, que refleja belleza y estilo contemporáneo.

En Fashion Forward, TEC ITALY ofrecerá seis familias de productos especializados en cuidado, estilizado y coloración profesional, proporcionando soluciones para las necesidades de los estilistas más exigentes que buscan resultados seguros y confiables. La colección “Identitá” incluye cinco looks: Audace, Sicurezza, Finezza, Risoluta y Semplicità, que representan los valores y personalidades de las mujeres icónicas italianas que han liderado e inspirado tendencias a nivel global.

Desfilarán artístas e influencers de renombre internacional se han unido para traer esta colección, enmarcada en el lanzamiento de nuestra nueva coloración libre de amoniaco Designer Color «Ammonia Free» y nuestros tratamientos de depósito de color Lumina Forza.

“Con este lanzamiento, TEC ITALY inicia la preparación de nuestro aniversario número 30, el cual se celebrará en 2025. Esta colección icónica “Identitá”, representa un viaje de redescubrimiento hacia las raíces italianas, con una selección de texturas versátiles, coloraciones sutiles y cortes inspiradores, adaptadas a la vibrante y diversa comunidad latinoamericana. Los invitamos a que vivan la experiencia”, concluyó Roa.

Las características de la colección de TEC ITALY son:

  • Calidad: Los productos se destacan por sus altos estándares de calidad en ingredientes y formulaciones, garantizando el cuidado y tratamiento del cabello.
  • Eficacia: Diseñados para cubrir diversas necesidades capilares, como hidratación, reparación y protección del color, ofreciendo resultados visibles y duraderos desde la primera aplicación.
  • Ingredientes Clave: Con una combinación de aceites naturales, proteínas, vitaminas y antioxidantes, los productos son beneficiosos para la salud y apariencia del cabello.
  • Variedad de Opciones: Disponibles en una amplia gama de variedades, como champús, acondicionadores, mascarillas capilares y tratamientos sin enjuague.

De esta manera, TEC ITALY estará presente en esta Creative Lab, plataforma que abraza una vibra brutalista y que convive con las propuestas creativas de marcas de moda como: Ayanegui, Edgar Morales, Estudio 1999, Montserrat Messeguer, Nin Studio, Roberto Sánchez y una serie de invitados sorpresa.

Write A Comment