Abbey Yung, tricóloga certificada y creadora de contenido sobre el cuidado del cabello, rutinas de belleza y consejos capilares accesibles, se ha hecho viral por su método diseñado para transformar el cabello desde la raíz hasta las puntas. Este ritual, conocido como el “Abbey Yung Method”, combina nutrición profunda, reparación intensa y protección avanzada para lograr un cabello más fuerte, brillante y sedoso en varios pasos. Si aún no te queda muy claro, este es el paso a paso donde destaca OGX.
Este paso a paso, diseñado para maximizar la salud capilar, combina tratamientos pre, durante y post ducha, así como cuidados entre lavados, logrando resultados visibles desde las primeras semanas, te lo contamos:
Antes del baño:
- Pre-Shampoo Bond Repair Treatment de OGX (1-2 veces por semana) – Es importante porque restaura los enlaces capilares dañados antes de la limpieza, preparando el cabello para recibir los siguientes pasos.

- Pre-Shampoo Oil Treatment– Es uno de los pasos más importantes y que no debes saltar porque este gran hack hará que tu cabello renazca y aproveche los pasos siguientes, Usar aceite como pre shampoo es Ideal para los cabellos dañados, propensos a resequedad y enredos. Se aplica al menos 20 minutos antes del lavado para suavizar, nutrir y reducir el quiebre.
- Utiliza los aceites de coco de OGX, que contienen siliconas que protegen al cabello, Aceite de coco, Coconut Milk Anti-Breakage Serum, es ideal para cabellos entre poroso, pero por otra lado delgado. Extra Strength Coconut Miracle Oil, es el más pesado, para cabellos gruesos o muy porosos y Coconut oil weithless hydriting oil mist, es ligero, no deja el cabello pesado y es ideal para cabellos finos y delgados. todos reconocidos por sus propiedades hidratantes y reparadoras.
Durante la ducha
- Shampoo (según necesidad) y pueden ser:
a. Clarifying Shampoo (al menos 1 vez por semana) – Aquí te recomendamos el Teatree mint de OGX que elimina acumulación de productos, minerales y residuos para dejar el cabello limpio y ligero sin dañar las barreras naturales.
b. Non-Clarifying – Limpieza suave para uso frecuente, el shampoo de Bond protein repair de OGX es la opción.
c. Dermatológicos (opcional) – Para necesidades específicas del cuero cabelludo, que debe recomendarte un trícologo. - Pre Shampoo Bond Repair Treatment de OGX – Fortalece y repara la estructura interna del cabello hacía fuera.
- Conditioning (elige 1-2 productos en cada lavado) – Puede ser gloss, acondicionador o mascarilla, según el nivel de hidratación que necesite el cabello. Nuestra recomendación Bond Protein Repair 1 Minute Treatment Mask de OGX.

Después de la ducha
- Post-Wash Bond Repair Treatment (1-2 veces por semana) – Sella la reparación hecha en el prelavado y mantiene la fuerza del cabello con el Sealing Serum Bond Protein Repair de OGX

- Leave-in Conditioner & Heat Protector(en cada lavado) – Paso fundamental para hidratar, desenredar y proteger contra el calor.
- Utiliza el OGX heat protector con tecnología flairosol que protege el cabello de hasta 450 farenheit.

- Styling (según necesidad) – Productos que ayudan a dar forma y acabado al peinado tipo spray, gel, mousse de tu preferencia. OGX tiene cualquiera de estas opciones.
- Style Sealers (según necesidad) – Sérum, crema o aceite para sellar la hidratación y aportar brillo como el Sealing Serum Bond Protein Repair de OGX para obtener cabello 80% más suave y es perfecto para este paso o nuestro icónico Argan Oil of Morocco de OGX que te dará protección y brillo.
Entre lavados
- Tratamientos ligeros, protección térmica y shampoo en seco para mantener la frescura y salud del cabello entre lavados.
Beneficios del método Abbey Yung con OGX:
- Restauración de enlaces capilares y prevención del daño.
- Mayor suavidad, brillo y control del frizz.
- Limpieza profunda sin resecar.
- Hidratación continua y protección contra agresores externos.
De venta en Amazon y tiendas de Autoservicio.



