La Watch Party más extraordinaria en el mejor domingo del año
Tras el éxito alcanzado en su primera edición, Heinz vuelve a hacer Touch Down y regresa con su extraordinaria Watch Party para el gran juego del 2025
Durante la celebración, más de 450 invitados disfrutaron de la final por el título de la liga de fútbol americano a través de ESPN en Disney+, mientras se deleitaron con los mejores platillos de la familia de Heinz Selectio
Los asistentes participaron en las dinámicas digitales de Heinz para ganar un pase doble para la final del gran partido de 2026 en San Francisco
Heinz, Una vez más, el evento resultó en una innovadora fiesta deportiva llena de los sabores de Heinz. La marca líder mundial en salsas y aderezos, ofreció una experiencia exclusiva e inolvidable durante la Watch Party del gran juego del 2025, transmitido por ESPN en Disney+. Con la asistencia de más de 450 personas, entre ellas celebridades como Nicola Porcella y Mariazel, además de influencers como Chef Landeta y Ale Invita, el evento se convirtió en una de las fiestas más destacadas de la temporada.
La fiesta fue una celebración vibrante de sabor y de deporte al máximo, donde los invitados disfrutaron de una noche llena de actividades, sorpresas, buena compañía y, por supuesto, los inconfundibles productos de Heinz, marca que cada día reafirma su posición como la ketchup número uno en el mundo, acompañando cada bocado de sus consumidores bajo el lema «Tiene que estar Heinz».
El evento, realizado en el Salón Ponsá, ofreció a los asistentes una experiencia única e inolvidable durante la transmisión en vivo de ESPN de la final entre la escuadra de Kansas y de Philadelphia. Los invitados gozaron de una gran variedad de hamburguesas, papas fritas, hot dogs y alitas de la mano de los expertos en comida americana como: Rubens, We Love Burgers, Sumo Buffets, McCain y Tabasco, grandes aliados de la marca.
«Estamos muy contentos de haber creado una experiencia tan especial junto a ESPN para nuestros invitados. En Heinz, creemos que los grandes momentos deben ir acompañados de un gran sabor, y la gran final de la temporada de futbol americano es el escenario perfecto para demostrar que: “Tiene que estar Heinz», afirmó Fernanda Ruiz de Esparza, directora de Marketing de Kraft Heinz México.
La Watch Party Heinz también fue una gran ocasión para interactuar con los clientes, amigos y consumidores de manera creativa, pues no solo se divirtieron con juegos de destreza física sino a través de dinámicas en plataformas digitales para competir y ganar un viaje a la próxima edición del cierre de temporada de la liga en el 2026, que se realizará en San Francisco, California.
Una velada llena de emociones y, sobre todo, de sabor, en un evento único que unió lo mejor del deporte, la gastronomía y el entretenimiento de la mano de Heinz, que con estas actividades refleja el compromiso continuo por conectar con sus consumidores de una manera auténtica, mientras celebra momentos tan especiales, consolidándose como líder en la industria, siempre con novedosas formas de sorprender y deleitar a su audiencia.
La Watch Party de Heinz, ya consolidada como un evento icónico, fue todo un éxito. Con el inconfundible sabor de Heinz y la energía que este gran campeonato deportivo ofrece, la marca logró una jugada perfecta, llevando la celebración a un nivel extraordinario.
![](https://distritomagazine.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/4B7A1797-1024x683.jpg)
![](https://distritomagazine.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/4B7A1473-683x1024.jpg)
¡En el gran juego #TieneQueEstarHeinz!