Tiffany & Co. anuncia la apertura de su nueva tienda en Bal Harbour Village, dentro de Bal Harbour Shops, un concepto de retail excepcional diseñado por el legendario arquitecto Peter Marino. Inspirada en la emblemática tienda insignia de la Casa en la Quinta Avenida, The Landmark, la nueva tienda presenta el más reciente concepto de diseño de Tiffany & Co. y amplía aún más la presencia de la marca en Miami.
Con una fachada personalizada diseñada por Peter Marino, que presenta paneles de metal martillado únicos acentuados con iluminación Tiffany Blue®, la entrada de la tienda fusiona el arte con la artesanía, y la modernidad con la tradición, añadiendo una textura única y una elegancia atemporal a su exterior.
La tienda ofrece una atmósfera única que combina sin esfuerzo la artesanía, el arte y la tradición en un solo lugar, brindando una experiencia más allá del comercio tradicional. En un homenaje a la conexión de larga data de Tiffany & Co. con las artes, Marino seleccionó una serie de obras de artistas contemporáneos de renombre, elegidas de manera única para esta ubicación, incluyendo Reaching for the Light (2022) de Jules de Balincourt y dos obras de Matthew Weinstein de su serie «Sun over Miami Beach».
Para celebrar este lanzamiento, el patio principal de Avenue 31 Café ha sido transformado en una experiencia de café inspirada en Tiffany y perfecta para inspirar un auténtico momento de “Diamantes para el Desayuno”, el cuál estará disponible por tiempo limitado.
Este café temático, invita a los amantes de la moda y la gastronomía a adentrarse en un mundo de lujo, con un menú de brunch curado, ofertas exclusivas de té de la tarde y acentos en Tiffany Blue®, incluyendo sillas Tiffany Blue® y jarrones Tiffany Blue® que capturan perfectamente la elegancia icónica de la marca. Los huéspedes no solo disfrutarán de delicias gourmet, sino que también se sumergirán en la magia de la sofisticación atemporal de Tiffany, mientras capturan las fotos perfectas. Esta experiencia combina alta moda con innovación culinaria, ofreciendo una oportunidad única para vivir el estilo de vida de lujo de Tiffany de una manera fresca y accesible.
Avenue 31 Café, dirigido por el Chef Julian Baker, junto con sus fundadores Stefano Fritella y Alexa Carcelli, buscan introducir el toque de Monte Carlo a Miami, con una sensación de lujo y gastronomía elevada, lo que permite a esta alianza, ser un concepto exitoso entre Bal Harbour Village y su comunidad.
Esta apertura, refuerza el compromiso de Tiffany & Co. por ofrecer una experiencia de compra íntima, ya que la tienda también cuenta con salones privados. Estos enclaves curados crean una atmósfera armoniosa de sofisticación y lujo para los clientes de Tiffany & Co. Piezas diseñadas por artesanos, como una mesa de cóctel de bronce de Michael Pohu con diseños geométricos, un buró de madera de Maison Jansen con una tapa de cuero a medida, un par de cajas únicas de plata de Peter Marino, envueltas en pan de plata con detalles en turquesa, crean una mezcla dinámica con una maestría inigualable.
La nueva tienda está ubicada en Bal Harbour Shops, en 9700 Collins Avenue, y es un testamento del compromiso continuo de la Casa con su clientela en la región. Para más información, visite www.tiffany.com y Bal Harbour Village.