Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH] y Movado Group, se complacen en anunciar a los hermanos Andy y Pau Zurita como los nuevos embajadores de marca para la colección de relojes y joyería de Tommy Hilfiger FW24. Esta emocionante colaboración marca un nuevo capítulo en la evolución de la marca, combinando estilo, elegancia y autenticidad.

La colección FW24 presenta una gama de relojes que capturan la esencia de la sofisticación moderna. Destaca el TH85 Automático, un reloj icónico que incorpora una caja de acero inoxidable y un bisel rotatorio de aluminio con borde acanalado. Este modelo destaca por su elegante fondo de caja de exhibición que revela el movimiento automático de alta calidad, ofreciendo una vibra sport Lux elevada y refinada.

Andy Zurita expresa su entusiasmo por la colaboración: “La relojería, así como los accesorios, son un elemento diario para mí. No hay un solo día en el que no complete mi look con accesorios. Definitivamente, me siento honrado de ser parte de la familia. Pensar en ser embajador de una empresa a nivel global y poder representar a mi país es un gran sueño.

El TH85 Chrono, otro modelo destacado que usó Andy durante la campaña, presenta una carátula blanca y una caja redonda de 41 mm en acero inoxidable con un bisel de aluminio azul, combinando durabilidad con un aspecto contemporáneo.  Acompañado de una pulsera para hombre con cuentas elaborada con auténticas piedras semipreciosas con un cierre elástico y una circunferencia interna de 185 mm, lo que garantiza un ajuste perfecto para cualquier muñeca.

Pau por su parte luce el reloj Lori, donde el estilo contemporáneo se encuentra con la elegancia atemporal con un diseño en color plata con una pulsera de acero inoxidable. Este reloj multifuncional incorpora tanto un cronómetro como un cronógrafo, combinando estilo y funcionalidad de manera excepcional.

“Tommy Hilfiger es sinónimo de elegancia, posicionamiento, trascendencia y reconocimiento global. A mí me encanta verme elegante, arreglada, pero soy una persona que siempre prioriza comodidad, frescura y autenticidad. Tommy Hilfiger, por su estilo, representa totalmente lo que soy.” expresó Pau Zurita sobre su colaboración con la marca.

“Yo soy una persona adicta a los accesorios, adicta; es más, me siento incompleta si yo no estoy utilizando accesorios. Entonces, a mí se me hace como el complemento que siempre le da esa luz o ese toque extra.” Así lo expresa Pau Zurita, reflejando su pasión por los detalles que marcan la diferencia. En esta línea de joyería, Tommy Hilfiger presenta dos pulseras que capturan la esencia de la elegancia atemporal. Las pulseras metálicas mini con cuentas para mujer, adornada con un lujoso revestimiento de oro PVD de 23K  o en Acero Inoxidable y las icónicas franjas y logo de Tommy Hilfiger en el centro, está diseñada para la mujer moderna que valora tanto la sofisticación como el estilo.

Tommy Hilfiger sigue consolidando su legado en el mundo de la moda con la colaboración de figuras influyentes como Andrés y Pau Zurita, quienes aportan su autenticidad y estilo único a esta nueva colección. La colección de relojes y joyería de Otoño – Invierno 2024 es fabricada por Movado Group Inc. con licencia de Tommy Hilfiger y se distribuye a nivel mundial a través de las subsidiarias totalmente propiedad de Movado y acuerdos exclusivos con distribuidores internacionales.

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