COS explora la interacción entre la forma, la textura y la proporción en su última campaña, diseñada para los momentos que definen los meses de invierno. Las siluetas oscilan entre la estructura y la comodidad, donde la sastrería esculpida se combina con la suavidad de los tejidos de invierno, y la calidez táctil de la piel de oveja ancla la temporada en un diseño atemporal.
Los hombros marcados, los cortes precisos y los versátiles tejidos dan forma a la ropa de mujer, con volúmenes inspirados en los años 80 que se expresan en un vestido de esmoquin y un traje rojo entallado, mientras que un abrigo de piel sintética ofrece calidez en una forma suntuosa. Para los hombres, la vestimenta en capas combina funcionalidad y refinamiento. Las camisas tejidas bajo polos de punto Donegal y la sastrería tradicional crean un guardarropa definido por la confianza y la comodidad.
Los destellos de rojo brillante acentúan una paleta de tonos neutros profundos e invernales, infundiendo a la colección una tranquila confianza. Desde el día hasta la noche, desde las reuniones hasta los regalos, la colección ofrece opciones cuidadosamente pensadas que marcan el ritmo de la temporada, vistiendo para momentos de conexión y reflexión.

Imágenes, Cortesía COS, marca basada en Londres desde 2007.
La textura encuentra una nueva expresión a través de los accesorios. La piel de oveja aparece en gorros, guantes y un bolso escultural a juego, introduciendo un sutil contraste y un atractivo táctil. El cuero con efecto cocodrilo continúa durante toda la temporada, cobrando vida a través de formas estructuradas para crear un diálogo de contrastes: suave y estructurado, mate y pulido; que refleja la exploración de la colección en cuanto a fabricación y forma.

Imágenes, Cortesía COS, marca basada en Londres desde 2007.
COS Perfumery se extiende al hogar y presenta dos nuevas fragancias de velas para esta temporada: Forêt, con un aroma fresco a pino, y Rogue Feu, con notas especiadas invernales.
La colección festive de COS estará disponible en tiendas y en línea en todo el mundo a partir de noviembre.
