Un reloj para papá

Cada hombre imprime sus gustos personales con elementos que se adapten a su esencia y expresen su identidad. Así es como definen su gusto estético, pues cada elemento debe ser elegido con rigurosidad para darle el toque único a su estilo de vida. Elegir un reloj, por ejemplo, es un símbolo de elegancia y de actitud que no se puede dejar pasar en alto pues siempre hay uno que se adapta a cada personalidad y ambiente.

Cada hombre se inclina hacia un tipo de diseño diferente: unos más modernos, otros gustan más de lo clásico, de lo deportivo e incluso existen quienes se decantan por diseños de algunas épocas con una historia detrás. Tan importante se vuelve este gusto por elegir el reloj que más se adapte a ti o que puedas regalar a alguien especial, que hay que tomar en cuenta colores, cajas, correas, materiales, maquinaria y otras cosas que generen esa armonía para tener a tu alcance la oferta más amplia en diseño y materiales como la de Longines.

Clásico y atemporal

La elegancia clásica y el refinamiento atemporal es tomada en cuenta para aquellos que saben apreciar los valores seguros. La emblemática colección La Grande Classique se ha ido ampliando con los años, tanto para hombre como para mujer, pero no ha renunciado jamás a sus características originales y, más en particular, a su finísimo perfil. Es además una colección estandarte de la casa del reloj de arena alado, es testimonio vivo de la tradición centenaria con la que la marca relojera encarna la elegancia de hoy.

Regreso al futuro

Los coches de carreras y aviones supersónicos que hacían soñar a pequeños y mayores en los años 50 eran una sensación futurista que sigue viviendo en muchos aún. Para quienes gusten de un estilo minimalista y de regreso a las visiones futuristas del pasado, el Silver Arrow de Longines sigue reafirmando el vínculo con el mundo de la aeronáutica y sus pioneros, sin perder de vista la elegancia y el sello personal.

Color, deporte y elegancia

The Longines Legend Diver                                                                              Hydroconquest

Hay quienes se identifican con el mundo del deporte, particularmente con el buceo. Lo deportivo no es opuesto a lo elegante y menos a la funcionalidad. Los relojes que conservan el espíritu original de ser sumergibles, resistentes y de calidad son las colecciones Legend Diver e Hydroconquest, cuya historia está salpimentada de varios avances técnicos como estanqueidad hasta 300 metros, biseles giratorios unidireccionales, coronas y fondo atornillados, entre otros. Estas sensacionales piezas están disponibles en versiones de colores como azul o marrón para el primero y azul, gris, verde y negro para el segundo.

Revivir la historia


Lo más valioso de la historia es que está compuesta de elementos que la enriquecen y permanecen con el paso del tiempo. Para aquellos que expresan su marca personal a través de piezas que recuerdan la tradición de los pilotos se ha lanzado una versión de titanio de The Longines Avigation Big Eye para homenajear a los grandes momentos de la aviación.

Write A Comment