El labial Hydramatic matte y la base sérum fueron ganadores en los UNIVERSAL BEAUTY AWARDS 2024 con los premios silver y bronze, respectivamente.

Avon marca de belleza con más de 135 años en el mercado, se ha posicionado como una compañía que a través del tiempo invierte en innovación y tecnología para crear productos a la vanguardia que democratizan la belleza.

Hoy reinventa su portafolio con MAKE UP + CARE, la nueva línea que combina maquillaje y cuidado de la piel, orientada a dar un plus a las rutinas de skincare, practicidad y evolucionar hacia un concepto de la belleza donde el bienestar es más importante que la apariencia.

De acuerdo con la marca, el nacimiento de esta franquicia surge a partir de la transformación en las necesidades de los consumidores que hoy priorizan cuidar su piel con productos multifuncionales, de calidad, libres de crueldad animal y precios competitivos.

“MAKE UP + CARE es la oportunidad de cuidar la belleza de ser tú con 3 productos estrella en la revista. En primer lugar, una base sérum con acabado natural que combina antioxidantes derivados de las vitaminas C y E que brindan protección contra los radicales libres y SPF 30; seguido del nuevo acabado radiante de nuestra línea de labiales Hydramatic, una cremosa y luminosa forma de destacar la forma de los labios; así como la adición de tonos al ya conocido acabado matte. Estos productos contienen ácido hialurónico y glicerina que fortalecen la barrera de humectación”, mencionó Ahinoam Uscanga, Gerente de categoría de maquillaje y cuidado facial para Avon.

También destacó que la tendencia apunta a lucir una piel más sana que resalte la belleza única de cada persona, razón por la que la nueva franquicia MAKE UP + CARE ofrece productos multifuncionales.

En ese sentido, Enrique González Sáinz, leader CMI México y CARICAM en NIQ-GfK expresó que “nos encontramos ante un consumidor más exigente e informado, que evolucionó en los últimos años, siendo ahora más pragmático, sensible al precio y a la propuesta de valor de las marcas”.

MAKE UP + CARE cuenta con la certificación Leaping Bunny, programa de Cruelty Free Internacional, reconocido mundialmente como el mayor estándar para los productos de consumo libres de crueldad animal.

Finalmente, los asistentes al evento vivieron un Beauty Bootcamp de la mano del maquillista experto Gustavo Gómez de la Casa, donde aprendieron de forma dinámica e intensiva como recrear la tendencia clave de maquillaje del 2024:  make up no makeup, aplicando productos MAKE UP + CARE y del portafolio Avon.

La base sérum y los labiales Hydramatic se pueden adquirir a través de la Representante de belleza Avon más cercana o en www.avon.mx

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