Maison Valentino se complace en anunciar el nombramiento de la actriz Dakota Johnson como nueva embajadora mundial de la marca.

Este nombramiento supone la continuación del diálogo constante de la Maison con personas que encarnan un compromiso compartido con el arte, la elegancia y la resonancia cultural: la moda se une a la cultura a través de narrativas significativas y expresiones creativas.

Como embajadora de la marca, Dakota Johnson aporta una refinada sensibilidad creativa forjada por su distinguida carrera en el cine y un profundo aprecio por la moda como forma de expresión. Su presencia, tanto dentro como fuera de la pantalla, refleja una elegancia moderna que no es construida ni interpretada, sino vivida.

Dakota Johnson, como embajadora de la marca Maison Valentino, comenta: “Estoy encantada de unirme a la familia Valentino y más que feliz de reunirme con mi querido amigo Alessandro Michele. Me siento honrada y emocionada de comenzar este nuevo capítulo con un equipo de personas tan maravillosas y talentosas”.

Dakota Johnson es una aclamada actriz, productora y directora conocida por sus cautivadoras interpretaciones y su visión creativa. Saltó a la fama internacional protagonizando la franquicia de Universal Cincuenta sombras, que recaudó mil millones de dólares, y posteriormente protagonizó películas como La hija perdidaSuspiriaEl halcón de mantequilla de maníBlack Mass y A Bigger Splash, entre otras. En 2019, Johnson amplió su repertorio más allá de la actuación, adentrándose en el mundo de la producción y lanzando TeaTime Pictures. Bajo este sello, produjo y protagonizó películas como Splitsville, Daddio, Cha Cha Real Smooth y Am I Ok? Recientemente ha recibido críticas muy favorables por su interpretación en Materialists, de Celine Song, y próximamente la veremos protagonizar la esperada película Verity, basada en la novela de Colleen Hoover.

Maison Valentino da la bienvenida a Dakota Johnson a su lista de embajadores y espera colaborar con ella en próximos eventos, celebrando su talento y estilo único.

Write A Comment