En un mercado donde las marcas buscan brindar un valor añadido a sus productos, Lala Yomi® se reinventa para conectar de manera más auténtica de acuerdo con los intereses de las audiencias. Por eso, fiel a su espíritu, la marca anuncia el lanzamiento de dos sabores de edición limitada inspirada en el universo de Wicked: Por Siempre, en alianza con Universal Products and Experiences. Este producto está pensado para llegar a nuevas audiencias de la mano de una las licencias más populares de los últimos años, contemplando no solo llegar a los más pequeños del hogar, sino también a adolescentes y jóvenes adultos.
La historia de Wicked destaca por los personajes icónicos de la mágica Tierra de Oz, Glinda y Elphaba. Ambas representan arquetipos de rebeldía, autenticidad y transformación. Al integrarlos al producto, Lala Yomi® activa un vínculo simbólico y profundo con sus consumidores.
Con sabores vibrantes de edición limitada: Gravedad (uva verde) y So Popular (chicle rosa), la marca introduce una experiencia con narrativa, estética y fandom a un producto clásico y nutritivo como las leches saborizadas. Cada empaque invita al consumidor a identificarse con estas versiones de acuerdo con su personalidad.
| Al respecto, Alejandra Castro, Marketing Manager de Leches Saborizadas para Grupo Lala, comentó que “Las licencias nos conectan con el eco cultural del momento. Con Wicked, Lala Yomi® no solo entra en la conversación: se vuelve parte de las emociones que ya viven en los jóvenes. Hoy no solo hablamos su idioma, somos parte de su mundo.” |
Por su parte, Universal Products & Experiences continúa ampliando el alcance de sus icónicas historias a través de colaboraciones con marcas que comparten la pasión por la creatividad, la emoción y el poder de conectar con nuevas generaciones. Esta colaboración con Lala Yomi® es un ejemplo de cómo las experiencias del cine pueden transformarse en productos cotidianos que despiertan la imaginación, celebran la identidad y crean momentos memorables para los fans.
| “En Universal Products & Experiences creemos que las historias más poderosas son las que logran salir de la pantalla para inspirar la vida diaria. Con Lala Yomi® x Wicked, unimos dos mundos: el de la imaginación y el de la emoción real de quienes se atreven a ser probar nuevos sabores y ser diferentes”, comentó Mariángeles Migoya, vicepresidente de Universal Products & Experiences LATAM. |
Esta edición especial responde a lo que el consumidor joven busca hoy: experiencias auténticas, sabores con personalidad y una conexión emocional real. No es solo una bebida, es una forma de expresión. En colaboración con Universal Products and Experiences, esta alianza busca llevar lo mejor de la pantalla a la boca de los fans, donde cada sabor evoca una historia, y cada empaque se convierte en una pieza que vive más allá del producto y la franquicia. Es un producto que no solo se consume, se comparte y se vive.





