• Maizena celebra su nuevo sabor mazapán a través de una colaboración especial con atoleros de la CDMX y Edomex
  • La marca fortalece su presencia en la cultura mexicana y lleva su innovación directo a las calles, mediante su nueva campaña: ¿Y esta rosa? 

Cinco de cada diez mexicanos disfrutan del delicioso sabor de una taza de atole, y el 80% del consumo es fuera de casa, principalmente en esos “carritos” que se vuelven paradas obligadas rumbo al trabajo o la escuela. Bajo este contexto es que Maizena, marca que ha acompañado a las familias mexicanas por más de 150 años, ha presentado su innovador sabor: Atole Maizena sabor Mazapán de la Rosa. 

En el marco de esta icónica colaboración, Maizena introduce su campaña “¿Y esta rosa?”, mediante la entrega de 150 carritos atoleros completamente nuevos a atoleros de la Ciudad de México y el Estado de México, quienes durante décadas han mantenido viva la tradición del atole en las calles del país.

Estos carritos comenzarán a recorrer la ciudad a partir del 2 de enero, equipados con mandiles, gorras, atole Maizena, material de preparación y todo lo necesario para ofrecer una experiencia cálida y deliciosa a los mexicanos.

Además, durante fechas clave como Día de Reyes y Día de la Candelaria,,  los atoleros realizarán muestreo del nuevo sabor Atole Maizena sabor Mazapán de la Rosa, acompañado de merch especial de la marca para sorprender y consentir a nuevas generaciones, además de conectar con sus consumidores. 

Estas actividades serán acompañadas de una campaña digital en colaboración con creadores de contenido, que compartirán la ruta de los carritos para que todos los mexicanos digan “¿Y esta rosa?”.

“Estos carritos reconocen el trabajo de los atoleros y nos permiten acompañar uno de los momentos de consumo más importantes para los mexicanos, en donde prefieran tomar su atole, en la calle o en casa. Con esa misma visión presentamos Maizena Mazapán x de la Rosa, un sabor que invita a redescubrir el atole desde el apapacho y la indulgencia”. destacó Luis Jáuregui, Gerente de Marca para Maizena. 

Por su parte, David Michel Zavala, Director Comercial de Dulces de la Rosa, añadió:“nos emociona que nuestro Mazapán forme parte de esta iniciativa que apoya a los atoleros, guardianes de un ritual profundamente mexicano. Ver nuestro dulce transformado en un atole representa una fusión perfecta entre tradición e innovación, especialmente en un año tan significativo para nosotros: los 75 años de la marca”

Con esta iniciativa, Maizena reafirma su propósito, tradición y relevancia dentro de la cultura mexicana, celebrando su historia y asegurando su presencia en los momentos de indulgencia, calidez y sabor que nos unen. Porque en México, disfrutar un tamal, un pan o unos churros simplemente no es lo mismo sin un atole que los acompañe. Hoy, ese atole adopta un giro moderno y delicioso que promete emocionar a todos y generar la pregunta que ya comienza a escucharse en las calles:

¿Y esta rosa? Es el nuevo Atole Maizena sabor Mazapán De La Rosa.
 Pruébalo. Déjate apapachar.

Eduardo Angulo, CMO de Foods Latinoamérica, Luis Jáuregui, Gerente de Marca para Maizena. 

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