Con The Body Shop, cada regalo tendrá diferentes destinatarios y repercusiones positivas, no solo a nivel individual: también para las comunidades que colaboran en la elaboración de cada producto y para el planeta.

Con la llegada de las festividades y la época decembrina, llega, a su vez, la oportunidad de regalar algo para generar realmente un cambio más allá de las manos que lo dan y las que lo reciben. Esto, gracias a los diferentes productos que The Body Shop tiene preparados para la temporada: sus ya icónicos calendarios de adviento, las ediciones limitadas de Navidad y los kits de regalos prearmados.

El espíritu que rodea cada uno de estos regalos es el de compartir; pero es un compartir más amplío, comunal, que genera un impacto positivo y va más allá de un simple obsequio. Por ello, cada uno de los calendarios de adviento y los diferentes productos especiales para la temporada están dirigidos a tres destinatarios diferentes:

Para ti: porque el amor propio es siempre el primer paso para darle cariño a más personas. Los productos de The Body Shop están diseñados y pensados para cuidar tu cuerpo y quererlo tal y como es. Para las comunidades: gran parte de los ingredientes que dan forma a los productos de The Body Shop, provienen del esfuerzo de diversas comunidades alrededor del mundo, las cuales, a través de un esquema de Comercio Justo, obtienen beneficios con cada producto que se regala.

Para el planeta: porque si el hogar de todos está bien, siempre habrá motivos para celebrar. Los métodos de producción y los ingredientes que conforman los productos de The Body Shop –muchos de éstos certificados por The Vegan Society– forman parte de un constante esfuerzo por cuidar al medio ambiente y vivir en armonía con éste, además de venir empaquetados con papel reciclado y empaques que se pueden reutilizar.

Este año, los calendarios de Adviento estarán disponibles en tres versiones: Entry; Deluxe y Ultimate. La primera versión viene en una caja azul con motivos navideños y gráficos que simbolizan un cambio positivo, junto al manifiesto de la campaña 2024. En el interior, se encuentra un calendario con elementos para generar un cambio a favor del medio ambiente, porque, producto a producto, se cuida más al planeta.

La versión Deluxe viene, a su vez, en un deslumbrante rojo, lleno de motivos navideños y características que hablan sobre el amor propio y el comunal. Adentro, está confeccionado un mensaje para ti: de cuidado y cariño hacia tu cuerpo y hacia lo que eres y manifiestas cada día.

Y por último, la versión Ultimate viene con motivos verdes que representan algunos de los símbolos y escenarios propios de la época. Al abrirla, se revela un mensaje sobre las comunidades de pequeños productores y artesanos con quienes colabora The Body Shop alrededor del mundo; ya que cada producto que se adquiere, trae consigo un beneficio para decenas de personas que forman parte de éstas.

Además, es importante destacar que cada uno de los calendarios incluye una gama diferente de productos The Body Shop, entre cremas hidratantes y desmaquillantes, geles de ducha, shampoos, bálsamos para labios, exfoliantes corporales, limpiadores faciales y muchas opciones más dependiendo de cada versión. Y como un ingrediente clave más, cada caja incluye historias sobre Comercio Justo, de la producción de ingredientes sustentables y del impacto positivo que se genera en cada comunidad.

Para complementar la oferta de productos para la época, The Body Shop presenta diferentes ediciones limitadas 2023, como la línea Cherrie&Cheers –gel de ducha, body butter, aceite de masaje, mist para cuerpo e interiores, crema de manos y lip butter–, que despierta el espíritu festivo con el dulce y cálido aroma de las cerezas que envuelven rápidamente los sentidos.

De igual forma, se encuentra la línea Pears&Share –gel para baño, exfoliante corporal, body butter, body yogurt, mist corporal, crema de manos y exfoliante de labios– para consentirte con las notas jugosas, delicadas y frescas de la pera.

Además de sus ya tradicionales regalos prearmados de sus líneas de productos más emblemáticas con envolturas con temática navideña, listos para los detalles de esta temporada.

Puedes adquirir estos productos dando click aquí o visitando las tiendas físicas de The Body Shop, y generar así un cambio positivo en ti, en diversas comunidades y el mundo a la par de que celebras con tus seres queridos esta época de festividades.

 

Write A Comment