Laboratorios Pierre Fabre, han desarrollado una gama de productos de A – Derma para cuidar la piel más sensible de casa, la del bebé, o la de los familiares con tendencia atópica e irritada, con productos especializados para la piel seca o con esta tendencia, brindando alivio y protección para toda la familia.

Los productos A – Derma Exomega control, (dermolimpiador en aceite) y crema emoliente; así como Dermalibour + barrier (crema protectora y crema reparadora S.O.S) están diseñados para proporcionar alivio y protección a toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos.

Exomega Control es la solución ideal para quienes buscan alivio de la resequedad, irritación y comezón en la piel. Este producto es conocido por su triple acción calmante gracias al extracto vegetal de plántulas de Avena Rhealba®, un componente clave que no sólo nutre la piel y refuerza la barrera cutánea, sino que también ayuda a reequilibrar el microbioma, crucial para mantener una piel saludable.

Algunos de los Beneficios, son:

  • Alivia instantáneamente la sequedad, rojeces e irritación.
  • Reduce la comezón asociada con el eccema atópico.
  • Proporciona nutrición profunda y protección duradera.

A- Derma entiende la importancia de cuidar la piel delicada de los bebés, especialmente aquellos con tendencia a la piel muy seca y atópica. Por ello, ha desarrollado una rutina de baño en dos pasos que asegura una limpieza suave y una protección efectiva con dos de sus productos: Aderma Exomega Control dermolimpiador en aceite y Aderma Exomega control crema emoliente.

Una rutina sencilla de aplicación sugerida en dos pasos es la siguiente:

Paso 1: Dermolimpiador en Aceite

El Aceite Limpiador Emoliente es perfecto desde el nacimiento, ya que ayuda a limpiar suavemente la piel seca y atópica, calma la sensación de comezón y protege la delicada piel de bebés, niños y por qué no, también de adultos, manteniéndola suave e hidratada.

Paso 2: Crema Emoliente

La Crema Emoliente anti-comezón es el complemento perfecto, aliviando instantáneamente la sequedad, rojeces e irritación, y reduciendo el picor. Su acción calmante nutre profundamente y refuerza la barrera cutánea, reequilibrando el microbioma de la piel. Además, es un rico apapacho para el bebé y brinda esta sensación de relajación también de la mamá.

La piel irritada requiere una protección especial, y A-Derma  ofrece la solución perfecta con su Crema Dermalibour + Barrier y Dermalibour Crema Reparadora S.O.S.

La crema Dermalibour + Barrera ayuda a prevenir irritaciones, ya que aísla y protege la piel irritada, gracias a su “Sistema Segunda Piel”; así como también calma y purifica la piel, resiste hasta cinco baños.

Para aplicarla, es ideal una o dos veces al día en la zona a proteger, especialmente antes del baño.

En cuanto a una piel muy irritada con rojeces, picor o escozor, la marca tiene: Dermalibour + Crema Reparadora S.O.S, ideal por si no se pudo prevenir la irritación, ya que alivia inmediatamente las irritaciones y repara la piel del rostro, cuerpo y zonas exteriores.

Con estos productos, hasta el más pequeño de la familia, estará protegido con una piel hidratada en todo momento. Para más información sobre nuestros productos y consejos de uso, sigue a @adermamexico en redes sociales y únete a la conversación utilizando los hashtags

#ExomegaControl

#AdermaMexico

#aderma

#skincare

Write A Comment