Agrega a tu rutina el sérum de vitamina C y sé testigo del cambio
Nuestro suero es de uso exclusivamente nocturno. Su fórmula tiene algunos elementos fotosensibles; es decir, sensibles a la acción de la luz, que podrían resultar contraproducentes si no se usan de manera adecuada.
Independientemente de si tu piel es seca, mixta o grasa, después de limpiar y tonificar, agrega de dos a tres gotitas en tu cara -no cerca de los ojos-. ¡Esa pequeña cantidad es suficiente!
Un poco de picor es normal las primeras veces, poco a poco te irás acostumbrando. Si quieres aminorarlo, puedes mezclar la vitamina C con la crema hidratante de ácido hialurónico y usarlo junto.
Este boost de Vitamina no puede mezclarse con todos los principios activos. Si es parte de tu rutina, no lo uses junto con nuestro suero contorno de ojos de péptidos y bambú porque podría causar sensibilidad.
Por último, queda decir que no recomendamos este suero en personas con piel sensible, rosácea, psoriasis o eczema. Si tienes alguna de estas u otra condición puedes escribirnos en nuestras redes sociales para recibir asesoría personalizada.
Costo: $990.00
¿Donde comprar?
|