Todos los días tienes un sinfín de pendientes por hacer: largas horas de trabajo, tu rutina de ejercicio,tareas domésticas y muchas otras actividades que te mantienen ocupada todo el día. Y aunque sabemos que tienes toda la capacidad para cumplir tus to-do lists, para tu piel es otra historia, porque el estrés de tu vida diaria puede hacer que tu piel se vea más apagada que de costumbre, y si tienes tendencia al acné, puede causar brotes más intensos.

Te mereces unos minutos de self care, y esta es tu to-do list para disminuir el estrés mientras cuidas la apariencia de tu piel. Desconéctate de todo, respira profundo y date un momento para consentirte con el poder del skincare.

Lo primero que debes hacer es… tomarte unos instantes para meditar y respirar profundo. Seguramente te preguntarás qué tiene que ver con el cuidado de la piel, pero aunque no lo creas, unos minutos de mindfulness al día te ayudarán a que tu rutina de skincare sea aún más efectiva, pues tienen efectos comprobados en tu apariencia.

Ya que te encuentres más relajada, es momento de combatir los efectos visibles del estrés. Después de limpiar tu rostro, continúa aplicando el Suero de Phyto-Retinol con Escualano de Biossance, el cual te ayudará a disminuir las arrugas y líneas finas gracias al bakuchiol, una alternativa al retinol derivado de plantas que no irrita ni hace que la piel se haga fotosensible, como los retinoides.

El siguiente paso es hidratar tu rostro y para eso, el Gel Hidratante Probiótico con Escualano será tu mayor aliado. Su fórmula ligera reduce los efectos de los factores estresantes externos, y ayuda a reabastecer la barrera de hidratación natural de la piel a través de los probióticos y el escualano. Complementa esta hidratación con el uso del Aceite de Vitamina C con Rosas y Escualano, el cual le da un aspecto extraordinariamente suave a tu rostro, eliminando el tono y la textura irregular.

¡Ya casi terminas! Y el paso final es proteger tu rostro de los rayos UVA y UVB, que junto con el estrés aceleran el envejecimiento prematuro. Aplica una capa ligera de Protector Solar Mineral con Zinc y Escualano, el cual refleja los rayos infrarrojos y crean una capa protectora entre tu rostro y los factores ambientales.

Una vez que hayas terminado, puedes darle un refresh a tu rostro en cualquier momento del día con el Agua Revitalizante con Ácido Hialurónico y Escualano, el cual repone la piel estresada y afectada por la contaminación, eliminando la resequedad y la textura poco uniforme.

 

Recuerda que todos los productos de Biossance están formulados con un enfoque de No Compromise™, prohibiendo el uso de  más de 2,000 ingredientes potencialmente dañinos para ti y el ambiente. Además, el escualano, nuestro ingrediente estrella se produce a partir de una fuente 100% vegetal.

¡Dile adiós al estrés con Biossance! Y crea una rutina de skincare con estos y otros productos, que están disponibles en el e-commerce de Sephora.


Write A Comment