La edad perfecta para tener mascota es a los 6 años, por ello es importante inculcar el respeto por los animales desde antes.
Crayola Color Pets maneja una línea de mascotas que se pueden pintar y lavar las veces que quieras y al mismo tiempo enseñan sobre el cuidado del medio ambiente y animal.
Debemos buscar la combinación perfecta entre aprendizaje, diversión y creatividad para ayudar los niños a echar a andar su imaginación mientras aprenden.
México, agosto de 2021.- Si eres una persona que convive con niños seguro te has preguntado en más de una ocasión ¿cuál es la edad perfecta para que convivan con una mascota? Curiosamente esta es una de las dudas más recurrentes para los adultos y es importante saber que, como infantes, el mantener un primer contacto con animales a muy temprana edad es fundamental para aprender sobre el respeto, la responsabilidad y la importancia del cariño.
Es aproximadamente a los seis años, cuando desarrollamos el sentido de la responsabilidad y es justo el momento idóneo para tener una mascota en casa, pero eso no nos limita a que en edades más tempranas se puedan generar hermosos vínculos emocionales con los animales a través de los juguetes. En México, se pueden encontrar opciones como los juguetes de Crayola y la línea Color Pets, que cuenta con doce diferentes figuras que van desde perritos hasta jirafas.
Fígaro, Mika, Lulú, Abi, Fefe y Amara son algunas de las múltiples mascotas con las que pueden jugar, y lo mejor, desarrollar siempre su creatividad al pintarlos una y otra vez para bañarlos y volver a jugar. Además, más allá de ser un juguete, estos divertidos amigos han sido credos para ayudar a que los niños tengan conciencia social sobre el cuidado de los animales, el medio ambiente al cuidar el agua y de la responsabilidad ¡Increíble, no!
Por otro lado, es importante buscar más y mejores opciones para fomentar el juego y contar con opciones de juguetes que tenga propósito es ideal. Con Color Pets, la combinación perfecta entre aprendizaje, diversión y creatividad – al ser juguetes sensoriales –ayudan a los niños a echar a andar su imaginación mientras aprenden.
Así que ya lo sabes, debemos aplicarnos y buscar opciones de juguetes que cuente con un propósito que se refleje positivamente en la educación de los niños. El juego es la manera perfecta, fácil e ideal de acercar a los niños con la naturaleza y así prepararlos para tener una mascota real.