- Los emprendimientos y entrepreneurs se darán a conocer a través de las Redes Sociales de la marca, con más de 2 millones de personas, abriendo así la oportunidad de tener nuevos clientes
Bonafont continúa sumando esfuerzos en la lucha contra el COVID-19, esta vez lo hace de la mano de Levité. La marca está apoyando a emprendedores mexicanos a que continúen sus proyectos, dándoles voz en sus redes sociales para que inspiren a más personas a que sigan trabajando su mejor versión, desde casa.
“Mi Mejor Versión” inició el 9 de abril y continuará hasta el fin de la contingencia. Esta iniciativa busca inspirar a los mexicanos para que empiecen a ver las cosas desde otra perspectiva, viendo esta situación como una oportunidad para empezar a crear hábitos más saludables. Esto se puede lograr con rutinas de ejercicio, recetas y consejos de estilo de vida que los emprendedores estarán compartiendo a través de sus redes sociales.
Existen miles de pequeños emprendedores que, debido al aislamiento social, han perdido su principal fuente de ingresos y es por eso que Levité decidió apoyarlos dándoles un espacio para darse a conocer a través de las redes sociales de la marca para que, desde casa, puedan mostrar su trabajo y que más personas los puedan conocer y, de ser posible, logren generar nuevos clientes/ingresos.
Más de 35 emprendedores ya han buscado ser parte de esta campaña y contarán con el apoyo de Bonafont Levité, por lo que en las próximas semanas podrán compartir contenidos sobre sus proyectos emprendedores en las redes sociales de Bonafont.
Levité es una marca que ayuda a cuidar a las personas, haciendo más fácil el hábito de tomar el agua que necesitan cada día de una manera deliciosa, natural y saludable; es por esto que las temáticas impartidas por los emprendedores estarán relacionados con el mundos fitness, comida saludable y estilo de vida.
Los emprendedores se darán a conocer con los más de 2 millones de personas que siguen a la empresa en sus redes sociales, abriendo así la oportunidad de tener nuevos clientes y seguidores. Esta campaña busca realmente apoyar a la gente, no sólo decirlo con palabras bonitas sino realmente entender lo que estos jóvenes emprendedores necesitan y apoyarlos.
Nicole Álvarez (healthcoach), Moni Rodríguez (nutrióloga) y Patty de Antuñano (arquitecta y artista) son algunas de las emprendedoras que han sido parte de este inspirador proyecto.
El reclutamiento de emprendedores continua, así que no esperes más, si conoces a algún emprendedor con este perfil, este es su momento de crecer, la postulación sigue abierta a través de un DM en el Instagram y Facebook de la compañía.
#MiMejorVersiónEnCasa