Actualmente Bosque Real se sigue posicionando como uno de los complejos residenciales más exclusivos de la CDMX, contando con amenidades como casa club y campos de golf para sus habitantes.
Después de un largo tiempo de confinamiento Bosque Real de Marcos Salame, anuncian con bombo y platillo su extensión inmobiliaria, se tratará de “The Club at Residence”, 8 mil metros cuadrados que pretenden romper esquemas en cuanto a diseño y que fueron presentados en un evento que titularon “NOBU & Jazz Night” para el cual se prepararon varias sorpresas, entre ellas, un menú cortesía del restaurante NOBU y el grupo de jazz, Soul.
Los cuatro pisos en los que se extiende The Club at Residence destacan debido a que se pensó en el desenvolvimiento de cada miembro de la familia; por ejemplo, en Kids Club se incentiva la estimulación de los más pequeños del hogar, con actividades interactivas, juegos infantiles y una cancha de futbol; mientras que los jóvenes disponen de salas de entretenimiento en Juniors Club, además de dos canchas de paddle.
Por si fuera poco, Bosque Real no escatima con sus festejos ya que además de anunciar la integración de estas amenidades, ofrecieron un gran espectáculo llamado Back To Life Together para sus socios, socialités y los habitantes del complejo como Moisés y Marcos Salame, Verónica Salame, Bernie Noval, Elias Jafif, Enrique Vargas presidente municipal solo por mencionar algunos de los partícipes.
Esto para mostrar las maquetas de los lotes residenciales de desarrollo como Life, La Vista, Incanto y Reserva; las viviendas de Residence, Reserva y La Vista o los departamentos SkyView y Blue, sin olvidar la “Torre Designo”, que aglutina oficinas con espacios desde 30 metros cuadrados, diseñados por la firma italiana Pininfarina.
Para este gran festejo se sumó un concierto de la talla de Los Ángeles Azules y un gran espectáculo traído desde Las Vegas llamado The Fab Four – The Ultimate Tribute.
De esta manera Bosque Real esta más que listo para seguir como el complejo más exclusivo de la CDMX y dentro de poco busca posicionarse a nivel nacional.