Un reloj es un clásico que nunca pasará de moda. Y no hay mejor manera que demostrar el amor a través de un obsequio que tomará significado por el resto de los tiempos. Longines ha realizado una  selección que será una gran apuesta para apreciar cada segundo con mamá.

The Longines Master Collection

Elegancia, carácter y pureza son los pilares de The Longines Master Collection, un modelo dirigido a las amantes de lo excepcional. Ofrece una amplia gama de movimientos mecánicos en exclusiva: horas, minutos, segundos y fecha, cronógrafo, reserva de marcha, retrógrado y calendario anual.

Perfecta ilustración que responde a las exigencias de un público femenino que busca el aspecto técnico y que se inclina hacia la elegancia. Cuenta con una selección de correas con colores a elegir (rojo, azul, topo), o con una pulsera de acero cuya caída consigue una finura y comodidad renovada. The Longines Master Collection busca decorar la muñeca de una mujer enérgica y de carácter asertivo.

The Longines Dolcevita X YVY

Estos relojes, famosos por su forma rectangular, tienen una identidad al vestir con sofisticados brazaletes de cuero diseñados por la creadora suiza Yvonne Reichmuth. Su diseño recuerda al mundo ecuestre tan querido de Longines, y remite a bridas y a arneses para caballos.

La casa relojera combina sus relojes con brazaletes de cuero disponibles en tres colores: beige, marrón y negro. Aunque puede llevarse solo, este fino brazalete adicional, una vez unido al reloj, se transforma en objeto de mucho estilo que encanta y emociona con un diseño moderno que se adapta a los gustos de cualquier mujer glamorosa.

 

Para conocer más sobre Longines sigue las redes sociales:
Instagram: @longines | Facebook: @longines
www.longines.com

Write A Comment