- Mustela Cicastela, para todo tipo de piel y para uso de toda la familia.
- Recomendada por Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica.
- Con 91% ingredientes de origen natural que reparan, protegen y purifican la piel.
Porque la piel es nuestra barrera protectora y su cuidado es vital para una buena salud, MUSTELA, una marca del laboratorio francés Expanscience, ha estado invirtiendo por más de 60 años en investigación dermatológica junto con profesionales de la salud, para continuar con el conocimiento avanzado de la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás. Gracias a su experiencia, MUSTELA ofrece productos de eficacia clínicamente comprobada, seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales y de alta tolerancia.
MUSTELA lanza su nueva crema reparadora CICASTELA, diseñada especialmente para reparar, proteger y purificar pequeñas irritaciones en la piel de bebés y niños. Es ideal para raspones, irritaciones, picaduras de insectos, secuelas de varicela, contorno de la boca cuando existen plecas secas y rozaduras prolongadas. Un básico para tenerlo en el botiquín familiar y para que los mamás lo lleven en la bolsa.
Cuenta con un 91% de ingredientes de origen natural; como ácido hialurónico que repara, panthenol (5%) que suaviza, copper – zinc que ayuda a purificar la piel y la perseosa de aguacate que protege la barrera cutánea. Su fórmula es de alta tolerancia que permite su uso desde el nacimiento, no contiene perfume, parabenos, ftalatos, ni fenoxietanol. Su textura deja un efecto barrera y es de fácil aplicación gracias su aplicador especial (cánula).
Es recomendada ampliamente por Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica.
Como todos los productos de Mustela, es un producto amigable con el medio ambiente porque su envase es 100% reciclable.
MUSTELA, cuenta con una gama completa para el cuidado de la piel atópica, seca y normal. Esta nueva crema reparadora CICASTELA es ideal para cualquier tipo de piel.
“Todo comienza con la Piel” como lo dice la tagline de la marca y MUSTELA desde el principio ha tenido la misión de proteger y cuidar la salud de las pieles más delicadas, siempre buscando ofrecer productos innovadores y que se adapten a la necesidades de los bebés, como esta nueva crema reparadora.