“Atrévete a ser original” es el mensaje que transmite la edición especial que lanzan Cloe y Distroller, dos empresas mexicanas, que buscan reflejar su autenticidad.
Amparo Serrano y Carlos Ruiz Velasco, reconocidos empresarios del diseño y la moda -cada uno en sus diversos mercados-, unen su talento para lanzar una colección de bolsos y carteras que se distingue por sus colores y gráficos buscando promover un mensaje positivo hacia las mujeres.
LA OSADÍA DE ATREVERSE A SER ORIGINAL
La colección se conforma por 2 tote bags, 2 mochilas y 2 carteras.
Esta colaboración impulsa a la actitud positiva de la mujer, mediante las frases que forman parte del diseño de cada artículo.
– Akí llevo pura Buena Vibra.
– Akí traigo mis mejores momentos.
– Akí cargo mucho estilo.
– Que no se te olviden ni las llaves ni el buen amor.
– Akí lleva lo que te hace únika.
Esta colección mezcla tanto el prestigio y los diseños de CLOE, con el perfil divertido y creativo que ha caracterizado a Distroller, prometiendo ser una colección única para las consumidoras.
Carlos Ruiz Velazco, Director Creativo de Cloe menciona: “esta colección es un proyecto que entrelaza el talento de nuestro equipo CLOE con los diseños de DISTROLLER en una colección de bolsos y mochilas de edición limitada y única, y que, como cada año, en CLOE conmemoramos durante marzo a las mujeres. ¡A todas! Nuestra filosofía de colaboración nos permite unir fortalezas con otras marcas como Distroller y entregar propuestas con diseños únicos, vanguardistas y llenos de tendencia.
Por su parte, Bárbara Acevedo Directora de Licencias Distroller, destaca: “nuestro compromiso como Distroller es ofrecer conceptos y productos que traduzcan un estilo de vida único para generar valor a nuestros consumidores a través de nuestras alianzas estratégicas. Es por eso que, en nuestra alianza con Cloe realzamos la credibilidad y fortaleza de estas dos marcas mexicanas tan relevantes, rompiendo las barreras del diseño y enalteciendo con orgullo los productos mexicanos con vanguardia y calidad en nuevos segmentos de mercado para compartir el colorido y diversión de Distroller a nuevos consumidores”.
Atrévete a ser Original es el leit motiv de ambas marcas, sobre todo en tiempos difíciles en los que nos hace falta el optimismo y frases positivas que nos empoderen.
Uniéndose a la conmemoración de la mujer, Cloe x Distroller se dirige a mujeres adultas que se distinguen por la actitud positiva que transmiten día a día y lo reflejan en su etilo único incluido en sus bolsos.