Con Audrey Nuna, Giovanna Ramos, Tahaad Pettiford, Satou Sabally y Toni Breidinger

Coach anuncia el lanzamiento de “No son solo para caminar”, una campaña que destaca los recién lanzados Soho Sneaker de la marca. Con un elenco vibrante que incluye a la cantante y rapera Audrey Nuna, la modelo Giovanna Ramos, el jugador universitario de baloncesto Tahaad Pettiford, la jugadora de la WNBA Satou Sabally y la piloto de NASCAR Toni Breidinger, la campaña posiciona a los Soho Sneaker como un vehículo de autoexpresión diseñado para abrazar las múltiples facetas de la vida de quien las usa.

Dirigida por el reconocido cineasta Colin Tilley, la campaña muestra cómo los Soho Sneakers se adaptan perfectamente (y muchas veces de forma inesperada) a una amplia variedad de situaciones. En el video de la campaña, Nuna usa sus Soho Sneaker para sostener la puerta de su venue para sus amigos, Pettiford los hace girar en su dedo como si fueran un balón de básquet y Breidinger los usa como soporte para su teléfono mientras escucha la última carrera, entre otros ejemplos. Esta serie de escenarios imaginativos —que van desde lo convencional hasta lo lúdico y provocador— posiciona a los Soho Sneakers como el compañero ideal para vivir la vida a tu manera. El mismo concepto es capturado por el fotógrafo Chris Maggio, quien destila cada escena en una serie de imágenes impactantes.

Con presencia en la música, el deporte y el estilo, los protagonistas de “No son solo para caminar” fueron elegidos por su afinidad con la cultura sneaker, sus historias inspiradoras y su enfoque expresivo del estilo personal. Ellos ayudan a dar vida al propósito de Coach, The Courage to Be Real, que busca inspirar a las personas a explorar y expresar con confianza sus múltiples versiones.

“Con el lanzamiento de nuestros Soho Sneakers, queríamos contar una historia diferente. No sobre el hype. No sobre el estatus. No sobre coleccionar. Sino sobre la vida real —y lo que las personas realmente quieren de un sneaker hoy en día. Estilo que se adapte a las muchas formas de ser que tienen”, dijo Joon Silverstein, Chief Marketing Officer de Coach. “Llevamos esta idea a la vida con una campaña protagonizada por talentos increíbles que están dando forma a la cultura a su manera, en la intersección del deporte, la música y la moda”.

Presentadas por primera vez en la pasarela de la colección Coach Primavera 2025, los Soho Sneakers se inspiran en los sneakers de entrenamiento cruzado de finales de los 80 y principios de los 90, reinventando un estilo clásico a través del lenguaje de diseño distintivo de la casa. Nombrados en honor al icónico vecindario neoyorquino de Soho —un epicentro de la moda y la cultura— estos sneakers evocan el espíritu creativo de la ciudad como una intersección única de identidades y estéticas personales.

Write A Comment