En esta temporada donde los resfríos y enfermedades respiratorias van en aumento, es ideal contar con un humidificador que te ayude a reducir y combatir los molestos síntomas, como secreción nasal, resequedad en las vías respiratorias o alergias.
Para quienes padecen alergias y tos, mantener una correcta humedad en los espacios cerrados ayudará a disminuir los síntomas; muchas veces olvidamos que el ambiente seco de la ciudad también aumenta estos padecimientos, ya que los cambios de temperatura afectan los niveles de humedad relativa; y ya que no podemos estar midiendo siempre la humedad es recomendable que tengamos, en espacios cerrados, un humidificador que nos ayude a mantenerlo controlado.
Te recomendamos un humidificador pequeño como el Mini Filter Free Cool Mist de Vick, que por su tamaño compacto es ideal para cualquier tipo de espacio, además que es súper silencioso. Este humidificador es muy sencillo de usar y mantener ya que no requiere filtros, sólo agrega agua en el contenedor y regula la cantidad de vapor que desees.
También, otro de los remedios más comunes para combatir estos síntomas es usar productos con esencia de eucalipto o realizar vaporizaciones con este aroma, para esto Vick desarrollo un inhalador de vapor personal, que además de ser muy práctico es el remedio perfecto para llevarlo a cualquier lugar gracias a que únicamente opera con agua caliente y para la esencia cuenta con los VapoPads.
Mantente cómodo en casa y alivia fácilmente estos síntomas con los humidificadores Vick.