Los jeans son esa prenda que son esenciales en tu closet, existen tantas versiones como estilos en ellos, con tiro alto, pantaloncillos cortos, con bolsillos sin bolsillos, etc., lo que los vuelve la prenda y la tela ideal para experimentar y atreverse a buscar nuevos outfits que se apeguen a tu personalidad.
A A lo largo del tiempo los jeans han cambiado su visión. Hace algunas décadas comenzaron como un elemento más relajado, ideal para aquellos momentos de casuales, sin embargo, actualmente, no debemos perder de vista que son la prenda por excelencia para combinarse con otro estilo de telas, colores, etc. y lograr incluso looks muy elegantes.
Con esta tendencia en mente y sabiendo que los jeans no pasan de moda- la marca estadounidense CHICO´s- comparte una guía para outfits imperdibles que combinan este tipo de pantalones y que no pueden faltar en tu armario.
1.Combina colores + DENIM
En eventos formales e incluso en la oficina, puede ser considerado poco profesional llevar jeans, sin embargo, recuerda que para sacar el máximo potencial de tu estilo, es fundamental darle mayor peso a los colores con los que combinas las piezas, por ejemplo una blusa larga de un color elegante (beiges, naranjas, azules oscuros, etc.) con elementos print.
Otros colores que nunca fallan, son el negro y el blanco que son clásicos y que combinan con todo tipo de atuendos.
2. Con Blazer + Accesorios
Cada vez observamos una mayor tendencia a utilizar Blazer de todo tipo de colores con jeans como atuendo profesional e incluso para una cena especial, un cumpleaños o alguna celebración. Hoy en día vemos a celebs como Hailey Bieber o Kendall Jenne utilizar este estilo. La recomendación es experimentar con los colores del blazer, añadirle algún accesorio único, o también jugar con tonos de calzado, bolso.
3. Elige tu silueta favorita
Una ventaja de los jeans es que no sólo son cómodos, también pueden tener diversas siluetas y formas que se ajustan a la perfección a tu cuerpo. Por ejemplo, los mom jeans, los pantalones rectos, tiro alto, bajo y también skinny. No importa cuál sea tu estilo, siempre encontrarás alguno que vaya contigo.
4. Mezclilla + Look monocromático
Es cierto que siempre asociamos este material con el color azul, o incluso con los tonos más oscuros como el navy blue, pero, recuerda que este material también puede ayudarte a generar un look estético, simple y elegante. Prueba con tonos negros, blancos o grisaceos, combinaciones poderosas y sencillas
Existen una gran variedad de estilos de jeans para mujeres. Por ejemplo, los jeans de pierna recta para mujeres vienen en un estilo recortado que llega entre la rodilla y el tobillo, dependiendo de tu altura. También cuentan con jeans rasgados que son perfectos si buscas un look más atrevido. Los boyfriend jeans, son otra opción con caderas y muslos relajados, junto con amplios bolsillos traseros. E incluso no olvides probar los shorts de mezclilla para lucir fresca y natural en esos días con temperaturas elevadas.
Todos estos elementos podrás encontrarlos en los nuevos arrivals de CHICO´S, los cuales, nos sólo cuentan con un amplio catálogo, también cuentan con tecnologías pensada en tu estilo de vida como la Stain-Repel, Bright-White™, que mantiene las prendas blancas por más tiempo y repelen derrames a base de agua; o la tecnología So Slimming® 180 Hidden Fit que adelgaza y suaviza la zona del abdomen.
Para conocer más detalles sobre la colección o cómo utilizarlos, visita el sitio web de CHICO´S.